Construcción de piscina de chapoteo temática

Las piscinas de chapoteo son un reclamo para la estación más calurosa. Cada año construimos estas estructuras acuáticas en numerosos hoteles y campings de España por su afluencia de visitantes y la diversión de los más pequeños.  

Como os contábamos la semana pasada, el post en esta ocasión está dedicado a la otra construcción que hemos realizado en el Hotel Best Costa Ballena. Miracle Play, además de realizar un parque interior en sus instalaciones, ha construido una piscina de chapoteo con un parque temático hecho a la medida del entorno. El tema escogido para este hotel ubicado en Chipiona, adyacente a la costa gaditana ha sido el marítimo y, para ello, cuenta con diversos elementos de diversión.

Podemos observar dos estructuras y un tobogán en forma de pez tropical, multicolor, que trata de crear un entorno agradable, infantil y animado. Para aprovechar su diversión, los niños tendrán que introducirse por la cola del pez y deslizarse por la boca para acabar chapoteando en el agua. Cerca de este, nos encontramos un barco, capitaneado por un pirata que podemos ver en el timón de la proa. Miracle Play ha diseñado todos sus detalles para que sea una atracción de lo más realista. A babor del barco, nos encontramos un tobogán ancho de caída recta en color azul con una pendiente más profundizada en su inicio y cayendo en recto a modo de canal de frenado para introducirse en la piscina.

Por último, el espacio de agua cuenta con otra estructura pirata, está realizada a través de módulos y donde, una vez más, hemos fijado detalles relacionados con el mar como un tiburón o el escudo pirata. Este juego cuenta con un tobogán doble desde el que pueden descender dos personas de color verde, un trepador en uno de sus lados, un acceso al módulo y un pequeño puente con redes en sus laterales. Los elementos sorpresa de esta atracción son, precisamente, el tiburón, y los dos cubos, el central y el lateral, que vierten agua de forma programada para mojar a quien se encuentre ahí.

Si visitáis el hotel durante las vacaciones, no dudéis en contarnos vuestra experiencia en este parque acuático pirata porque vuestra opinión la valoramos muchísimo. Si estás interesado en el montaje de una zona acuática, exterior o interior, no dudes en contactar con nosotros.

Montaje de parques interiores

La cadena hotelera Best Hotels ha instalado un parque infantil con múltiples zonas de ocio en uno de sus hoteles, el Costa Ballena.

El Hotel Best Costa Ballena cuenta con dos parques temáticos que ha realizado en estos últimos meses Miracle Play: un parque infantil de interior; y otro acuático, el cual os mostraremos en el siguiente post. Este complejo vacacional, ubicado en la costa gaditana y, concretamente, en el municipio de Chipiona, ha incorporado a sus instalaciones interiores un parque infantil completamente personalizado y hecho a su medida. A primera vista, lo que más llama la atención son los voluminosos carteles del propio hotel junto a la entrada al juego. Una vez que se accede al espacio lúdico, podemos observar distintas zonas: un espacio independiente para albergar una cama elástica; un módulo más amplio con un tobogán por el que los peques tendrán que subir el “ascensor” y desde el que se deslizan para llegar a una piscina de bolas; y un tercer modulo de doble altura con diversos obstáculos que se deberán superar.

Desde la parte exterior del parque infantil, se accede a un espacio realizado especialmente para los más pequeños, una zona baby. Esta área cuenta, también, con otra piscina de bolas y diversos elementos suaves para evitar cualquier tipo de daño a los bebés. Además, está zona esta completamente protegida gracias a la colocación de redes a su alrededor.

Por otra parte, este hotel ha querido incluir un espacio con pequeñas casitas: una cocina y una estación de bomberos. Ambas cuentan con mobiliario en su interior para que los niños y niñas puedan reproducir escenas cotidianas y dar rienda suelta a su imaginación. También, como cada detalle es importante, Miracle Play ha proporcionado al hotel distinto mobiliario infantil, desde los pequeños zapateros en la entrada al parque interior, hasta cestas de almacenamiento para guardar objetos y mesas y sillas en color amarillo que se distribuirá por la sala.

Os esperamos la próxima semana con la entrada del parque acuático que hemos instalado en Costa Ballena. Se puede solicitar un presupuesto de parques infantiles a través de esta web o al correo electrónico www.miracleplay.com

Instalación de zona acuática

Hemos finalizado las obras en el Hotel Reina en la zona turística de Vera, en la provincia de Almería, y desde ahora, cuentan con dos toboganes y un dumping barrel que harán de este lugar un espacio de puro entretenimiento.

Llevamos meses preparando este proyecto y, al fin, podemos decir que hemos terminado las obras de esta preciosa zona acuática en el Apartahotel Reina en Vera, Almería. Un parque de agua compuesto por dos súper toboganes que harán que sus visitantes desciendan de una plataforma, eligiendo uno de sus conductos: el amarillo, en una estructura en forma de espiral y al aire libre; y el de color azul, completamente cubierto y con un descenso en curva hasta su salida a la piscina.

Los huéspedes y visitantes del Hotel Reina ya disfrutan de esta divertida zona con juegos acuáticos. Además, a la izquierda de la piscina, Miracle Play ha instalado un dumping barrel. Un espacio de agua con menor profundidad, donde se ha colocado sobre una estructura en tono azul y sencilla compuesta por dos toboganes: uno doble de color amarillo y bajada recta; y otro naranja, cubierto, en curvatura, y consonancia con los toboganes de la piscina. Ambos elementos son de una altura media, idóneo para niños a partir de los 3 años y hasta los doce, ya que entre sus características está la ubicación en esa zona de poca profundidad para evitar ahogamientos. Por su parte, para alcanzar la plataforma de los toboganes, hemos instalado un acceso de color verde con indicadores por el que los peques tendrán que escalar para poder disfrutar del descenso. En la parte superior, se ha montado un tejadito que imita la madera para proporcionar cierta sombra y, sobre este, se encuentra el famoso barrel, el cubo de agua que empapará a quiénes jueguen en la estructura de forma inesperada.

Estamos encantados de haber creado y realizado este precioso diseño para el Hotel Reina. Ahora, solo queda que sus clientes disfruten al máximo de este largo verano.

Instalación de zona splash

Os presentamos la nueva zona splash del Hotel Best Pueblo Indalo. Un lugar de temática pirata, acorde al entorno marítimo en el que se encuentra el complejo vacacional.

Miracle Play ha terminado, recientemente, las instalaciones de la zona splash de la cadena hotelera Best Hotels, en sus apartamentos de Pueblo Indalo, en Mojácar, en la provincia andaluza de Almería. Solo falta llenar el juego de agua y abrir sus puertas a los clientes del hotel para que puedan disfrutar de esta atracción acuática tan llamativa.

Entre las ventajas de las zonas splash se encuentra su escasa profundidad, lo que permite a niños de todas las edades participar en este juego, evitando, entre otras, los peligros de ahogamiento. Aun así, aprovechando estas fechas en las que nos queda todo el verano por delante, desde Miracle Play, siempre aconsejamos la supervisión continua de los peques en cualquier entorno acuático por muy seguro que pueda parecer. En este caso, el juego se compone de tres estructuras de fibra de vidrio con diversos elementos de diversión. La primera de ellas imita a un barco pirata. Para ello, Miracle Play ha diseñado e incorporado los elementos precisos que hacen que sea una reconstrucción naval infantil en la que tratamos que los niños asuman un rol. El resto de las estructuras son más sencillas, en las que hemos trazado dibujos de piedras, asemejándose a una edificación.

La zona splash cuenta en total con diez toboganes, cada uno de distinta tipología. Los podemos encontrar: abiertos, cerrados, de caída recta o en espiral, dobles e individuales y con una variedad de colores, lo que evoca sentimientos de alegría y entusiasmo. En esta línea, Miracle Play ha instalado, concretamente, un pez tropical individual en uno de los lados de la piscina para dotar al parque de esa temática acuática que envuelve esta localidad marítima almeriense, así como el pez decorativo de la estructura central o el propio barco capitaneado por una figura pirata. De esta forma, se ha tratado de realizar un parque acuático llamativo y centrado en la diversión de los más pequeños a través de piezas como los cubos o barrel, que vierten agua desde la zona superior del parque.

Por supuesto, en cuanto hayáis disfrutado de las instalaciones, nos encantaría escuchar vuestras opiniones. Por nuestra parte, esperamos que sea un gran verano en el Hotel Best Pueblo Indalo y que os divirtáis en estos lugares de agua que Miracle Play trata de hacer tan mágicos.

Montaje de dumping barrel

Nuestra empresa ha finalizado las obras en el Deportivo de Tolosa, ubicado en la provincia vasca de Guipúzcoa, que cuenta desde ahora con un divertido juego destinado a los más peques, un dumping barrel.  

Como os hemos ido contando en estos últimos meses, el dumping barrel es una de las tendencias que más hemos instalado a lo largo de estos años. Rescatando un post anterior, titulado como el propio nombre del juego, “Dumping barrel”, os explicábamos que consiste en una estructura compuesta por un juego en forma de cubo y que está situado en una de las zonas más altas del esqueleto principal del parque. Su función es la de arrojar agua en el momento de mayor despiste, por lo que, mientras los niños juegan y se sumergen en el agua, el dumping barrel está programado para surtir agua sobre la piscina cada determinado tiempo. Esto provoca el factor sorpresa, lo que encanta a todos los que se encuentran en las zonas más próximas.

Una vez que hemos recordado en que consiste esta atracción, os contamos lo que hemos realizado en el deportivo de la ciudad vasca de Tolosa. Miracle Play ha instalado un divertido dumping barrel a través de una estructura sencilla que presenta una plataforma de acceso y salida del juego. A partir de esta, se ha realizado el montaje de una rampa con escalones para alcanzar dicha plataforma y poder elegir el tobogán por el que deslizarse que llevará a una piscina sin profundidad, perfecta para darse un chapuzón. Por ello, los niños y niñas podrán elegir si prefieren caer al agua a través de un tobogán azul, cubierto y con una pequeña curvatura; o, si de lo contrario, prefieren tirarse por el naranja, en caída recta y abierto que, a su vez, es doble, por lo que dos peques pueden deslizarse al mismo tiempo. En la cúspide de la estructura, se encuentra el famoso cubo que arrojará agua cada tiempo programada, y que cubre principalmente la zona de los toboganes.

A punto de entrar en los primeros días del verano, estrenamos nuevas estructuras dedicadas al ocio infantil, una demanda en auge en los últimos años. Si quieres una propuesta y presupuesto de una zona acuática, ponte en contacto con Miracle Play. ¡Estamos encantados de ayudarte e informarte!

Construcción de parques acuáticos

Continúan las obras en el Hotel Best Cap Salou en la provincia catalana de Tarragona. Miracle Play está trabajando en la incorporación de una zona acuática con múltiples toboganes y diversas formas de diversión.

Parece que las incesantes lluvias y tormentas no cesan en la península, por lo que el verano se retrasa para empezar a disfrutar de las atracciones más divertidas de esta estación tan calurosa, los parques de agua. Mientras, Miracle Play está aprovechando para ultimar la instalación de tres súper toboganes acuáticos en el Hotel Best Cap Salou, ubicado en la ciudad que le da nombre, y situado en la provincia de Tarragona.

La instalación que estamos ejecutando consiste, como bien hemos dicho, en tres toboganes de grandes dimensiones para el entretenimiento acuático. Como podéis ver en las imágenes que adjuntamos a esta entrada, de izquierda a derecha, estamos construyendo un tobogán monocromo en tono verdoso, en forma de espiral y cuyo trayecto hasta la piscina está completamente abierto para poder disfrutar del recorrido más largo del parque acuático; a su lado, hemos instalado un tobogán, también monocromo en un color rojo, que presenta una bajada completamente recta, y que está es muy pronunciada en su inicio, lo que provocará una mayor adrenalina y experimentación de las emociones de sus visitantes; por último, a la derecha de la imagen, nos encontramos con un multitobogán, en líneas de colores amarillos, azules y rojos, por el se podrán tirar hasta cuatro personas a la vez. Su altura es inferior a los otros dos toboganes, lo que le proporciona la idoneidad para que los más pequeños se puedan deslizar junto a un adulto responsable.

En las próximas semanas, Miracle Play finalizará sus obras en este complejo turístico para que todo aquel que visité el hotel pueda complacerse con espacios recreativos tan estupendos como este. Si tú estás interesado en un parque acuático de similares características, o diferentes, ponte en contacto con nosotros a través de esta página web para poder proporcionarte un presupuesto completamente gratuito. Los que ya cuentan con instalaciones así, no se han arrepentido.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies