LOS BENEFICIOS DE JUGAR EN UNA PISCINA DE BOLAS

LOS BENEFICIOS DE JUGAR EN UNA PISCINA DE BOLAS

¿A cuántos de vosotros no os gustaría subiros en un parque infantil y  sumergiros en una piscina de bolas y experimentar las mismas sensaciones que experimentan los niños?

Os tengo que confesar que yo lo he hecho con la excusa de que mi peque no sabía salir sólo y entonces quedaba justificada mi entrada para poder sacarlo.

Os puedo asegurar que como experiencia fue muy divertido!

Pero es que además de diversión jugar en una piscina de bolas aporta muchísimos beneficios para los más pequeños, y hoy quiero enumerar algunos de ellos:

  • Posibilidad de experimentar y descubrir nuevas sensaciones a través del tacto, del oído y de la vista.
  • Mejorar la confianza y fortalecer la autoestima del niño ya que le permitirá tener un mejor dominio y control sobre su propio cuerpo, generándole seguridad, y le da la posibilidad de socializar e interactuar con otros niños, afianzando y mejorando su autoestima.
  • Estos juegos infantiles se indican especialmente para que los niños liberen estrés, agresividad e incluso sirven para la canalización de energía, proporcionándoles un equilibrio emocional.
  • las piscinas de bolas, al tratarse de espacios compuestos por pelotas blandas, constituyen espacios de juego seguros donde no hay posibilidad de que los niños puedan hacerse daño.
  • Contribuye a mejorar su orientación en el espacio; aprender con más facilidad y rapidez lo que es arriba/abajo, dentro/fuera, izquierda/derecha, cerca/lejos..etc
  • Aprenden a asimilar los principales colores y a diferenciarlos.
  • Realizan ejercicio  y actividad física por medio del juego y sin ser conscientes del esfuerzo que están realizando.
  • Contribuye a un mejor descanso nocturno de los niños, ya que están más tranquilos y relajados.

En Miracle Play, tenemos un amplio catálogo de parques infantiles  de interior y piscinas de bolas.

Si tienes un negocio  o local y estás interesado en montar un parque de bolas, ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web: http://www.miracleplay.com, nuestro departamento técnico resolverá cualquier duda que se le plantee y le asesorará durante todo el proceso de diseño e instalación del parque infantil o piscina de bolas.

NUEVO CATÁLOGO PARQUES INFANTILES DE INTERIOR

NUEVO CATÁLOGO PARQUES INFANTILES DE INTERIOR

Como os prometimos hace unas semanas, ya tenemos preparado nuestro nuevo catálogo 2019/2020 de parques infantiles de interior, en formato descargable, en el que os mostramos nuestros novedosos proyectos.

Nuestros parques de interior ofrecen diseños de estructuras con diversas alturas y dimensiones de modo que se adaptan perfectamente al espacio disponible en su local.

MIRACLE PLAY dispone de una amplia experiencia en la ejecución de parques interiores. Estos parques están especialmente pensados para que los más pequeños disfruten junto a sus amigos especialmente en aquellos meses del año donde las bajas temperaturas, las lluvias o la nieve impiden a los niños salir a jugar al aire libre.

Queremos seguir desarrollando productos divertidos, seguros y fiables y ofrecer a las familias un recuerdo inolvidable en cada una de nuestras instalaciones.

Pensados y diseñados especialmente, para viviendas, centros comerciales, clubs, colegios, guarderías..etc.

Descargue aquí nuestro catálogo de parques infantiles de interior
INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL EN LA ESCUELA  BRAINS NURSERY

INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL EN LA ESCUELA BRAINS NURSERY

La escuela infantil Brains Nursery situada en la localidad madrileña de Alcobendas, nos encarga la instalación de un juego exterior infantil.

En concreto procedemos a la elaboración e instalación de un conjunto modular, denominado Brains, que incorpora diferentes componentes, entre ellos, toboganes, paneles, tejados, trepadores, elementos decorativos, etc.

Este parque infantil de exterior está compuesto por:

Una plataforma cuadrada, una plataforma medio hexágono, tres plataformas triangulares, tres paneles de cierre, una escalera de acceso y otra escalera en forma rana, un tobogán recto, otro tubular en forma de L con secciones transparentes, un tobogán ciclón.

juego infantil exterior Brains

Como elementos decorativos de este juego incorporamos una flor, una palmera y un pájaro.

Este conjunto modular fabricado en polietileno rotomoldeado con estructura de acero galvanizado, cuenta además con un tubo de gateo, un trepador vertical, dos paneles en blanco, un tejado en forma de casita, un panel con boca desde el que se puede acceder y un circuito de setas.

Los colores característicos utilizados en este juego de exterior son los naranjas, verdes lima, amarillos, el azul y gris para el tobogán tubular con secciones transparentes y el marrón rojizo para el tejado del juego.

Con este juego infantil hemos plasmado la filosofía seguida por la Escuela Infantil Brains Nursery y que consiste en potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de los más pequeños en un entorno en el que vivan y se sientan felices.

También se trabaja estratégicamente el desarrollo de su inteligencia emocional y racional.

tobogán tubular con secciones transparentes

Si estás interesado en la instalación de un parque infantil de exterior para colegio, ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o

Descargue aquí nuestro folleto  de parques infantiles para colegios

TEMATIZACIÓN Y DECORACIÓN DE PARQUES INFANTILES

TEMATIZACIÓN Y DECORACIÓN DE PARQUES INFANTILES

En Miracle Play sabemos lo importante que es hoy en día marcar la diferencia y ofrecer en todos nuestros productos un toque de originalidad y distinción para hacerlo más atractivo.

Por este motivo ofrecemos un servicio personalizado de tematización de todos nuestros parques infantiles, ya sean de exterior, de interior o juegos de agua.

Ofrecemos muchas posibilidades a la hora de diseñar y tematizar nuestros parques infantiles y tenemos en cuenta todos y cada uno de los elementos que lo componen: mobiliario, complementos, estructura, suelos, vallado, etc.

Podemos diseñar la temática que todos nuestros clientes elijan y además ofrecemos un asesoramiento continuado durante todo el proceso de instalación del parque infantil.

Nuestro equipo técnico te explicará qué opciones tienes para tematizar tu parque infantil: en función del espacio disponible, del conjunto modular base elegido, sus colores, zonas de acceso al juego, figuras o elementos decorativos, mobiliario acorde, pavimento, vallado…etc.

¿Qué temática podemos darle a tu parque infantil?

Podemos tematizar todos vuestros parques infantiles y adaptarlos a las necesidades de lo que quieran nuestros clientes: piratas, naves espaciales, fondos marinos, ambientes de naturaleza, juegos del futuro, castillos, redes y laberintos, figuras gigantes, mascotas corporativas.

No esperes más!!, en Miracle Play contamos con profesionales altamente cualificados para ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

Para más información ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com .

Miracle Play catálogo parques infantiles para colegios

Miracle Play catálogo parques infantiles para colegios

Miracle Play, empresa líder en el sector de los parques infantiles.

Realizamos suministro e instalación de parques infantiles desde hace más de 20 años.

Los parques infantiles en los colegios tienen un papel muy relevante. Por un lado hacen que los niños se diviertan y disfruten mientras que realizan ejercicio físico.

Por otro lado, el de la imaginación de los niños aumenta, así como sus habilidades sociales y su compañerismo.

Por ello, Miracle Play pone a su disposición su experiencia y la más completa gama de productos para el disfrute de los más pequeños, con equipamiento de juegos para exterior e interior, garantizando un servicio de máxima calidad.

A la vanguardia en el diseño, Miracle Play une diversión y seguridad, productos de calidad y robustez en cada uno de sus elementos (columpios, toboganes, parques modulares, suelo de seguridad, bancos, vallado…) cumpliendo todos ellos con las normativas más exigentes de seguridad, tanto europeas como americanas (ISO 9001 y EN-1176).

Nuestro equipo de diseño realiza proyectos a medida, adaptados al espacio y al presupuesto disponible.

Quedamos a su entera disposición para elaborar una propuesta acorde a sus preferencias.

Descargue aquí nuestro folleto  de parques infantiles para colegios
Instalación de parque infantil exterior en jardín de vivienda unifamiliar

Instalación de parque infantil exterior en jardín de vivienda unifamiliar

Nos vamos hasta la Moraleja para proceder a la instalación de un parque infantil de exterior en el jardín de una vivienda unifamiliar.

Como siempre, nuestro equipo técnico, previa a la instalación, ha formulado distintas propuestas de parques adaptados al espacio del que disponemos y finalmente nuestro cliente se decidió por ésta:

Se trata de un conjunto modular Castillo, fabricado en polietileno rotomoldeado con estructura de acero galvanizado.

Este parque infantil se compone de:

4 plataformas cuadradas, 4 plataformas triangulares, 6 paneles de cierre, 5 almenas de castillo, 1 tejado torre de castillo, un tobogán tubular con secciones transparentes, 2 toboganes abiertos, uno de ellos recto, 1 monkey bar, flores decorativas, , un panel casa y otro banco.

Cuenta además con un trepador de cuerdas tubular y con una escalera de acceso.

vista general parque infantil
vista general parque infantil

Los colores característicos utilizados en este juego infantil para vivienda son el verde, el azul el amarillo y el naranja.

Terminamos la instalación de este juego incorporando un suelo de caucho en color verde.

Este tipo de suelo se caracteriza por tener una gran durabilidad y resistencia.

Es antideslizante y es muy estable y permeable.

Se puede colocar sobre cualquier tipo de pavimento siempre que éste se encuentre nivelado, limpio y seco.

Se caracteriza también por su gran capacidad de absorción de impactos y ruidos.

Finalizamos la instalación con la colocación de un bordillo de caucho que separa la zona del arenero.

Si estás pensando en cambiar tu jardín e incorporar un juego de exterior infantil, ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o echa un vistazo a nuestro catálogo de parques infantiles de exterior en https://www.miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies