Presupuesto de parques acuáticos

Ofrecemos los servicios más innovadores a nuestros clientes, aportando el presupuesto del parque acuático junto con diseños 3D.

El diseño 3D es un proceso de elaboración de un proyecto que representa objetos y elementos en tres dimensiones, dotándole de una apariencia que trata de acercase a la realidad. En Miracle Play, estos diseños están dotados de la originalidad, la creatividad y la profesionalidad de nuestro equipo competente y especializado. En ellos dibujamos el contexto espacial del parque acuático junto con las instalaciones propuestas, modificando, sustituyendo o eliminando, según las exigencias de nuestros clientes. Nuestra función en esta tarea es acercar a nuestros usuarios las diversas propuestas que se pueden realizar en el espacio disponible para que puedan elegir las más acorde a sus gustos y/o necesidades. Por nuestra parte, en Miracle Play tratamos de estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología, actualizándonos constantemente, para ofreceros los servicios más renovados y de la más alta calidad.

Queremos mostraros algunos ejemplos de los diseños 3D que realizamos. El primero consiste en un parque acuático dentro de una piscina de poca profundidad. Está compuesto por siete toboganes de diferentes formas y colores: abiertos y cerrados; rectos, con curvatura, en espiral; y de diferentes tamaños y alturas, perfecto para zonas amplias. Cuenta, además, con una palmera de lluvia, un tobogán en forma de tiburón y tikis. El segundo diseño consiste en un parque en uno de los lados de la piscina. Está constituido por tres toboganes completamente distintos dentro de un diseño de casitas que es el acceso a los mismos. El tercer conjunto es un dumping barrel, perfecto para piscinas infantiles sin profundidad. Presenta un tiki con decoración tropical, una palmera de lluvia, un tobogán, en este caso en forma de ballena, y un pequeño parque con un dos toboganes (uno de ellos doble) y una rampa de escalada de acceso.

Si estás pensando en instalar un parque acuático o una piscina infantil, no dude en contactar con nosotros. ¡Tenemos muchos más diseños que están esperándote! Pero, no olvides, que también lo puedes personalizar.

PARQUES INFANTILES PARA CLUBES

Miracle Play ofrece una amplia gama de parques infantiles para clubes deportivos y sociales, además de diseños personalizados.

Diseñamos, construimos e instalamos zonas recreativas lúdicas enfocadas, especialmente, para cada tipo de negocio. Hemos instalado parques infantiles en empresas como restaurantes, concesionarios, centros comerciales, hoteles, casas rurales, cámpines, guarderías o colegios. En Miracle Play somos partidarios de que cada zona merece un enfoque y una marca única en cuestiones de ocio. Por ello, nos empeñamos en que cada negocio tenga un parque a su medida y que responda a todas y cada una de sus necesidades, bien sea para satisfacer a los más pequeños, para incrementar la clientela o para mejorar la propia empresa.

En el caso de los parques infantiles para clubes sociales y deportivos, estos espacios lúdicos ofrecen la posibilidad de que los adultos o padres se queden tranquilos mientras los niños juegan en estas zonas seguras y protegidas. Si se trata, por ejemplo, de un club de tenis, puedes dejar a los niños en estas zonas mientras tu practicas con la raqueta, así con el golf o gym al aire libre. De esta forma, disfrutan todos con espacios acordes a cada individuo. En el caso de las imágenes la de arriba pertenece al Club de Golf El Estudiante en Alcobendas (Madrid), mientras que las inferiores muestran el Club de Tenis Linense, ubicado en la Línea de la Concepción en Cádiz.

Nuestros parques están hechos siempre de materiales de la más alta calidad del mercado, lo que facilita su resistencia al paso del tiempo, al desgaste y a un escaso mantenimiento. Realizamos diseños en 3D para que puedas imaginar cómo quedaría la instalación de un parque en tu club. Además, esto más el presupuesto es totalmente gratuito. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Construcción de piscinas infantiles con parque acuático en urbanizaciones

Miracle Play acaba de instalar un parque acuático en la urbanización alicantina Infinity Views.

Con unas vistas prestigiosas a la costa levantina, la urbanización Infinity Views, en los Arenales del Sol (Elche), ha instalado un parque acuático en una piscina infantil estos días. Se trata de un juego de barco compuesto por dos toboganes, uno en estribor con una monocromía azul, recto y cerrado; y otro rojo en espiral que presenta una temática animal y que constituye toda la popa. Este último presenta un pequeño cajón antes de iniciar el deslizamiento lo que proporciona una mayor estética y un mayor tamaño del tobogán. A babor cuenta con dos accesos, unas escaleras rojas temáticas y una rampa de escalada con forma de puente en la que los peques tienen que trepar. En su parte central cuenta con un pequeño túnel de paso para hacer más divertido el parque.

Tratamos de que nuestros diseños sean de lo más realistas, por eso contienen detalles como las velas y la proa en la que se integra un ancla a modo de decoración (recordamos que la popa es el tobogán rojo en espiral). En su base y en contacto con el agua, este parque cuenta con un pequeño circuito, también tipo túnel, por el que los niños pueden introducirse y utilizarlo como recurso de juego.

El parque se encuentra en una gran piscina de poca profundidad con decoración de palmeras en su interior. A la hora de construir y diseñar el parque, nuestro equipo profesional siempre trata de pensar como un niño ya que, en Miracle Play, creemos que esa es una de las características más importantes. Así, podemos imaginarnos las infinitas aventuras que vivirán en esta magnifica urbanización, a la cual no le falta ningún detalle. Por nuestra parte, somos una empresa que queremos y somos capaces de crear la diversión ilimitada.

COMPLEMENTOS Y MOBILIARIO PARA PARQUES INFANTILES

El mobiliario infantil y los complementos como el suelo o el vallado aportan muchas ventajas a las zonas lúdicas tales como seguridad u organización.

Los parques infantiles son espacios muy especiales para los más pequeños. Si nos remontamos a nuestra infancia, muchos de nuestros mejores recuerdos quedan guardados en estas zonas de ocio. Por eso, en Miracle Play queremos conservar esa esencia y transmitir a nuestros niños los buenos momentos del parque. Con el avance de los diseños y las tecnologías, ahora, somos capaces de crear lugares de ensueño en pequeños espacios. Pero, también, se ha incrementado la competencia que puede hacer que se elija un hotel, un restaurante o un distrito por sus instalaciones.

Nuestra empresa cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, y nos preocupamos por conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Por esta razón, se incrementa de manera significativa la petición, tanto de complementos, como de mobiliario infantil, adecuado al parque que se ha construido o que se pretende realizar. Contamos con una larga lista de elementos, desde sillas personalizadas hasta mesas, zapateros o pequeños componentes infantiles multifunciones.

En cuanto a nuestros complementos, el pavimento de caucho está adaptado a la Norma de Seguridad Europea EN-1177 (Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedoras de impactos). Colocamos cada loseta a modo puzzle, que reduce las variaciones de temperatura y protege a los niños de posibles riesgos con caídas o tropiezos. Respecto al vallado, su instalación es beneficiosa para evitar que los pequeños se vayan de la zona, evitando así, posibles accidentes.

Todos nuestros componentes y mobiliario son aptos para zonas lúdicas o de ocio como parques exteriores, interiores o acuáticos. Aporta una serie de ventajas importantes al espacio de recreo como mantener un orden o limpieza y, además, educa a los niños desde pequeños a mantener los espacios colectivos de una manera organizada.

Proyecto de parques infantiles

Miracle Play acaba de instalar un parque infantil exterior en el colegio King’s College de Elche.

Esta vez le ha tocado el turno al King’s College de Elche, un colegio en la provincia de Alicante, instalar un parque infantil de exterior. El parque está compuesto por dos toboganes, uno con una monocromía amarilla, recto y abierto; y otro en forma de espiral y abierto con un color naranja. Cuenta con dos escaleras de acceso: una escalera diseñada con una temática animalista y de un tono verde vivo; y otra básica de acorde a la estructura del parque.

Contiene un juego para trepar y las tres en raya, integrado en una de las pareces de la zona infantil. A unos metros, también dispone de bongos, unos juegos de equilibrio cuya función ha variado en cada lugar. Ya sabemos que los más pequeños sacan utilidad a todo, y nuestros bongos se han convertido en asientos para ellos. Además, si se instalan justo al lado del juego, les facilita los accesos de subida por los diversos elementos. En cuanto al remate del tejado, se trata de una estructura circular totalmente personalizada.

Queremos destacar que este parque infantil presenta diversas alturas, pues va siempre ascendiendo de nivel. Desde el momento en el que los niños acceden por una de las dos escaleras, tendrán que subir un peldaño para tirarse por el primer tobogán, y otro (con una estructura vallada completamente segura y con apoyos para los niños) para tirarse desde el segundo (el naranja es el más alto). Estamos seguros de que la instalación de parques inf se trata de una apuesta segura en los colegios. ¿A qué niño no le gustan los parques? Por eso, os animamos a hacer este proyecto con el fin de ver a los peques encantados en los descansos entre clases.

Instalación de parques acuáticos para hoteles y cámpines

Miracle Play instala y diseña los mejores parques acuáticos así como toboganes y juegos para piscinas.

Los parques acuáticos se han convertido en una de las atracciones preferidas de los turistas en verano. Cada vez son más los veraneantes que contratan una habitación de hotel o camping en función de las zonas de ocio que puede ofrecerles. Por otra lado, en este último año, las instalaciones de parques acuáticos u otros elementos como zonas splash, piscinas infantiles o toboganes acuáticos, se han multiplicado en los complejos vacacionales.

Toboganes y parques acuáticos para hoteles y cámpines

Uno de nuestros parques acuáticos por excelencia es el que instalamos en la Marina Camping & Resort. Se trata de dos grandes conjuntos de juegos acuáticos compuesto por infinidad de toboganes de diversos tipos (cerrados, abiertos; tipo espiral, recto; altos, bajos, etc.). La adrenalina al descender de cualquiera de sus atracciones está más que asegurada. Por ello, muchos clientes a la hora de elegir un alojamiento, con un precio competitivo, recurrirá antes a un lugar con este ocio, que a otro con un precio similar que no lo tenga.

En esta línea, hace unos meses instalamos un parque acuático y una piscina infantil con barco pirata en el hotel Sorra Daurada Splash de Malgret de Mar. Tras el apogeo de gente por disfrutar de las atracciones acuáticas, el hotel ha puesto sus instalaciones a disposición del público ajeno al hotel a cambio de una entrada. De esta forma, la rentabilidad que consiguen es superior a la fijada en un principio.

Miracle Play

En Miracle Play contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por dos conceptos: la seguridad y la calidad. Todos nuestros parques acuáticos están hechos para soportar las altas temperaturas, la erosión del agua, o resistir el paso del tiempo. Tenemos ofertas exclusivas para este otoño. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso en www.miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR