Piscina de bolas en Happyland

Una de nuestras instalaciones es la de un parque de interior compuesto por diversas colchonetas y una piscina de bolas en Happyland en la madrileña ciudad de Móstoles.

Sobre una estructura en verde, amarilla y roja, se asienta el nuevo parque infantil de la empresa Happyland, una cadena de centro de entretenimiento, y que, en este caso, se ubica en el municipio madrileño de Móstoles.

El parque infantil cuenta con dos entradas en cada uno de los lados y en la que ya nos encontramos los primeros obstáculos: unas bolsas en tono rojiblanco que descienden desde la superficie superior para tratar de dificultar la entrada y, por lo tanto, entretener. A lo largo del pasillo que une las dos entradas, nos encontramos los diversos accesos a las distintas zonas del área infantil. A un lado, una pequeña sala de juego con diversas colchonetas y, al otro, una piscina de bolas que hemos llenado de pelotas de color blanco.

La zona infantil cuenta con dos niveles, para alcanzar la piscina de bolas anteriormente descrita, también se puede acceder a través de este segundo piso. En él, hay un tobogán por el que los peques han de descender para impactar en la piscina. Además, esta planta superior presenta diversos obstáculos: juegos de redes, rodillos por los que atravesar para llegar a la siguiente instancia, túneles, etc.

En la vista fotográfica, la zona izquierda del parque infantil la hemos dedicado a una zona multifunción. Al ser un recinto cerrado por distintas redes, hace que el juego dentro de esta área sea mucho más seguro. Por último, hemos instalado en el suelo diversas láminas a modo de puzle que hará que los peques eviten hacerse daño al corretear y gatear por el parque infantil.

Si estás interesado en la construcción, diseño e instalación de un parque infantil de interior, no dudes en contactar con Miracle Play.

Juego de agua para piscinas

Hemos instalado en Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, un tobogán acuático que hará que a partir de ahora las opciones de diversión en la piscina municipal aumenten.

Una estructura sencilla, combinada en diversos colores, y con una temática natura. La nueva atracción acuática de esta piscina vallisoletana se caracteriza por tener un tobogán de altura media, en tonos de diversos colores: naranja, verde, rojo y amarillo, que se combinan en las diversas piezas que lo componen, así como se complementan en su elemento principal, el tobogán. Se trata de una plataforma de doble altura: una escalera de acceso que conduce a una de ellas que, a su vez, lleva a unas segundas escaleras y, por tanto, a la plataforma de salida del tobogán. El parque acuático, además, cuenta con un techo de hojas en su altura más alta para dotar el juego de un ambiente más recreativo, divertido y realista, en consonancia con la naturaleza del lugar.

El tobogán se caracteriza por tener una bajada recta, cubierto en su tramo de salida y abierto a su llegada a la piscina. El material de construcción es polietileno, perfecto para soportar largas horas de sol y resistir a su principal función, la continua relación con al agua. Además, presenta postes de acero galvanizado, que son los responsables de soportar la estructura y proteger las escaleras de posibles accidentes como caídas, resbalones o tropiezos. Por su parte, cada una de las plataformas está cubierta para proporcionar una mayor seguridad e impedir que los peques puedan salirse de la ruta hacia el juego.

Un juego pensando para niños y niñas de todas las edades, e incluso para los más pequeños. Se puede instalar en todo tipo de piscinas, desde poca profundidad, uniformes o pendientes… Si quieres la puesta en marcha de un proyecto tan atractivo para el verano del año que viene, ponte en contacto con Miracle Play y comenzaremos a disfrutar.

Piscinas splash en parques zoológicos

Miracle Play ha instalado una piscina de chapoteo en el famoso parque de animales Río Safari, ubicado en la provincia alicantina de Elche.  

En la carretera de Elche-Santa Pola, hay un elemento de diversión más. Nuestra empresa, Miracle Play, ha finalizado la instalación, hace apenas unas semanas, de una piscina de chapoteo temática en el conocido parque de animales y centro de conservación europeo, Río Safari. Acorde con las características del lugar, el parque acuático que hemos instalado presenta una temática animal y vegetal. Hemos ubicado diversas especies en rincones de la piscina como, por ejemplo, tucanes, titís, hipopótamos; y diversas frutas a modo de cubos splash como bananas y piñas; además de contener una palmera de lluvia en la piscina para salpicar a quienes se encuentren a su alrededor.

El parque acuático está compuesto por una variedad de ocho toboganes. Podemos encontrarnos todos los tipos posibles, diferentes niveles, desde las distintas plataformas de salida de toboganes, a diversos colores, entre los que destacan, el verde, el blanco, el amarillo y el naranja o su combinación, o la forma, desde la caída recta, en espiral, o curvaturas más simples (como el tobogán verde o el blanco que se aprecia en la imagen) y complejas (como el amarillo longitudinal). La piscina presenta un tobogán especial en forma de hipopótamo que dota el parque de una temática a la par de su entorno animal, además de las palmeras que hemos simulado en su estructura central. El cerramiento está compuesto de varios paneles que imitan texturas naturales como el bambú o la madera. Estos materiales, al igual que el resto de las componentes, están fabricados en fibra de vidrio, cuya peculiaridad es su capacidad resistencia tanto al agua como a las altas temperaturas o su adaptación a los diseños. Por su parte, el zoológico ofrece distintos tipos de entrada a sus instalaciones en su página web.

Nuevas instalaciones acuáticas

Bienvenido el verano y sus juegos acuáticos; y, para ello, Miracle Play ha construido, diseñado e instalado este precioso parque acuático en el Hotel Best Cap Salou de la costa catalana.

Nuestra empresa ha finalizado las obras hace un par de semanas en el hotel tarraconense de Cap Salou, un resort vacacional a orillas del mar en la localidad catalana que lleva en su propio nombre, Salou. Se trata de un parque acuático compuesto de dos partes: un conjunto de toboganes con canal de frenado en su último recorrido de bajada y una piscina splash con un juego marítimo y naval. El primero de estos conjuntos está compuesto por tres toboganes. Desde el lateral, un tobogán individual verde y abierto en forma de espiral con una caída recta en su terminación. A su lado, un tobogán rojo individual, abierto, de caída recta también, y con una altura superior al tercer tobogán, este último caracterizado por una bajada recta, más ancho, en tonos amarillos, azules y rojos, y con una capacidad para deslizarse de hasta cuatro personas simultáneamente.

El otro juego acuático está realizado sobre una piscina splash o sin profundidad y está compuesto por diversos elementos. El más llamativo es el barco ubicado en el centro de la piscina y que abarca diversos metros a lo largo de la misma. En él, podemos encontrarnos distintos toboganes por los que deslizarnos, desde abiertos hasta cerrados, en espiral y en caída recta. En Miracle Play cuidamos mucho los detalles, por ello, hemos tratado de crear un barco lo más cercano a la realidad a partir de ornamentos navales como las velas, las ventanas, o la propia estructura. Si continuamos el recorrido por la piscina, veremos, además, un dumping barrel en versión pirata, un tobogán en forma de pez tropical, una palmera de lluvia o splash y hasta un barco encallado a punto de zambullirse en el agua. Un parque de los más completo para los visitantes del Hotel Best Cap Salou y que, una vez más, Miracle Play ha puesto todo su trabajo para cumplir con las expectativas de este complejo vacacional.

Construcción de piscina de chapoteo temática

Las piscinas de chapoteo son un reclamo para la estación más calurosa. Cada año construimos estas estructuras acuáticas en numerosos hoteles y campings de España por su afluencia de visitantes y la diversión de los más pequeños.  

Como os contábamos la semana pasada, el post en esta ocasión está dedicado a la otra construcción que hemos realizado en el Hotel Best Costa Ballena. Miracle Play, además de realizar un parque interior en sus instalaciones, ha construido una piscina de chapoteo con un parque temático hecho a la medida del entorno. El tema escogido para este hotel ubicado en Chipiona, adyacente a la costa gaditana ha sido el marítimo y, para ello, cuenta con diversos elementos de diversión.

Podemos observar dos estructuras y un tobogán en forma de pez tropical, multicolor, que trata de crear un entorno agradable, infantil y animado. Para aprovechar su diversión, los niños tendrán que introducirse por la cola del pez y deslizarse por la boca para acabar chapoteando en el agua. Cerca de este, nos encontramos un barco, capitaneado por un pirata que podemos ver en el timón de la proa. Miracle Play ha diseñado todos sus detalles para que sea una atracción de lo más realista. A babor del barco, nos encontramos un tobogán ancho de caída recta en color azul con una pendiente más profundizada en su inicio y cayendo en recto a modo de canal de frenado para introducirse en la piscina.

Por último, el espacio de agua cuenta con otra estructura pirata, está realizada a través de módulos y donde, una vez más, hemos fijado detalles relacionados con el mar como un tiburón o el escudo pirata. Este juego cuenta con un tobogán doble desde el que pueden descender dos personas de color verde, un trepador en uno de sus lados, un acceso al módulo y un pequeño puente con redes en sus laterales. Los elementos sorpresa de esta atracción son, precisamente, el tiburón, y los dos cubos, el central y el lateral, que vierten agua de forma programada para mojar a quien se encuentre ahí.

Si visitáis el hotel durante las vacaciones, no dudéis en contarnos vuestra experiencia en este parque acuático pirata porque vuestra opinión la valoramos muchísimo. Si estás interesado en el montaje de una zona acuática, exterior o interior, no dudes en contactar con nosotros.

Montaje de parques interiores

La cadena hotelera Best Hotels ha instalado un parque infantil con múltiples zonas de ocio en uno de sus hoteles, el Costa Ballena.

El Hotel Best Costa Ballena cuenta con dos parques temáticos que ha realizado en estos últimos meses Miracle Play: un parque infantil de interior; y otro acuático, el cual os mostraremos en el siguiente post. Este complejo vacacional, ubicado en la costa gaditana y, concretamente, en el municipio de Chipiona, ha incorporado a sus instalaciones interiores un parque infantil completamente personalizado y hecho a su medida. A primera vista, lo que más llama la atención son los voluminosos carteles del propio hotel junto a la entrada al juego. Una vez que se accede al espacio lúdico, podemos observar distintas zonas: un espacio independiente para albergar una cama elástica; un módulo más amplio con un tobogán por el que los peques tendrán que subir el “ascensor” y desde el que se deslizan para llegar a una piscina de bolas; y un tercer modulo de doble altura con diversos obstáculos que se deberán superar.

Desde la parte exterior del parque infantil, se accede a un espacio realizado especialmente para los más pequeños, una zona baby. Esta área cuenta, también, con otra piscina de bolas y diversos elementos suaves para evitar cualquier tipo de daño a los bebés. Además, está zona esta completamente protegida gracias a la colocación de redes a su alrededor.

Por otra parte, este hotel ha querido incluir un espacio con pequeñas casitas: una cocina y una estación de bomberos. Ambas cuentan con mobiliario en su interior para que los niños y niñas puedan reproducir escenas cotidianas y dar rienda suelta a su imaginación. También, como cada detalle es importante, Miracle Play ha proporcionado al hotel distinto mobiliario infantil, desde los pequeños zapateros en la entrada al parque interior, hasta cestas de almacenamiento para guardar objetos y mesas y sillas en color amarillo que se distribuirá por la sala.

Os esperamos la próxima semana con la entrada del parque acuático que hemos instalado en Costa Ballena. Se puede solicitar un presupuesto de parques infantiles a través de esta web o al correo electrónico www.miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies