INSTALACIÓN JUEGO AYTº ANDÚJAR.

juego modular NATURA MP-19010

A los pies de Sierra Morena, y al oeste de la provincia nos encontramos con la ciudad de Andújar, su término municipal está incluido en el Parque natural de las Sierras de Andújar.

Nos trasladamos a esta atractiva ciudad para proceder al suministro e instalación de un parque infantil modular , temática natura, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.

 

Observando la estructura de este juego podemos ver que se compone de 6 plataformas triangulares fabricadas en acero perforado bañadas en componente plástico de vinilo, 2 plataformas medio hexágono,  y 9 plataformas cuadradas.

También podemos ver 1 tobogán triple de polietileno rotomoldeado  con secciones de colores  en azul y amarillo

Un tobogán 720º en tubo de polietileno rotomoldeado en azul con tres secciones en policarbonato transparente para vigilar el interior.

Un tobogán doble de polietileno rotomoldeado en azul, otro simple con secciones azules y amarillas

 

Entre las distintas plataformas podemos ver un puente arcoíris, otro puente japonés con barandilla de polietileno y un monkey bars.

Al juego se accede mediante dos escaleras de acceso a diferentes alturas, una a 0.90m y la otra a 1.20m.

También se puede acceder a las distintas plataformas  por medio de un trepador vertical cuerdas y otro trepador con forma de tronco  y hueco de acceso.

A este parque modular le hemos añadido un panel didáctico XO, conocido popularmente como el juego de las tres en raya. Está cubierto por dos tejados de base cuadrada de hojas de palmera con hueco central,  y por otro tejado hexagonal fabricado en polietileno rotomoldeado.

Como elementos decorativos para remate de postes hemos añadido  dos palmeras y un pájaro carpintero.

Cuenta con elementos de juego  adaptados para personas con discapacidad:

1 panel blanco de polietileno rotomoldeado

1 panel tambor

1 panel didáctico XO

ampliación juego infantil Ayuntamiento de Andújar

En breve  ampliaremos este juego modular  con otras dos plataformas cuadradas fabricadas en acero perforado y bañadas en componente de plástico vinilo, con un elemento girador de cuerpo completo y rotación excéntrica, con otro tobogán espiral abierto con giro de 360º  y será añadida una pieza decorativa en forma de hoja.

Si necesitas más información acerca de modelos o precios de parques infantiles de exterior, puedes echar un vistazo en www.miracleplay.com o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico a miracleplay@miracleplay.com

PARQUES DE EXTERIOR MIRACLE PLAY 2019

En Miracle Play contamos con una amplia gama de parques de exterior, tanto grandes conjuntos como barcos piratas o castillos, así como conjuntos de menor tamaño, perfectos para espacios reducidos.

Nuestros parques cuentan con diseños tematizados que harán soñar a los más pequeños, y están realizados con llamativos colores que invitan a la diversión.

La seguridad en los juegos infantiles es muy importante, por ello, todos nuestros productos cuentan con certificados oficiales de cumplimiento de la Norma Europea EN-1776, referida a los parques infantiles.

Los materiales utilizados en los juegos, son básicamente polietileno rotomoldeado y acero galvanizado. Estos materiales garantizan una gran resistencia al vandalismo, así como a los rayos ultravioletas, ya que permiten mantener los colores brillantes, sin que se decoloren con el tiempo.

Entre las diferentes temáticas de nuestros parques haremos especial mención a la serie barcos, serie natura, serie castillos, serie tirolina, serie futura, serie espacio, serie pequeños, serie trepadores, serie columpios, y se complementan con una gran variedad de elementos individuales como pueden ser columpios, trepadores, balancines o pavimentos de seguridad.

Nuestros parques no sólo son divertidos y seguros, sino que además, requieren un mínimo de mantenimiento. Sin duda, son una inversión de gran valor para nuestros clientes.

Disponemos también de equipamiento deportivo pistas multideporte que permiten la práctica de varios deportes en el mínimo espacio: fútbol sala y brasileño, baloncesto, balonmano.

Y para nuestros mayores no podían faltar nuestros circuitos de biosaludables, destinados a la práctica de ejercicio físico al aire libre, ejercitándose todas las zonas del cuerpo, y sin duda alguna, una gran solución para aquellas personas que no pueden acudir a un gimnasio.

PARQUE EXTERIOR ESPACIAL AYUNTAMIENTO POZUELO DEL REY

Instalamos para el Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, este bonito parque exterior con temática espacial.

Este conjunto tematizado es fabricado el polietileno rotomoldeado con polietileno de baja densidad y muy resistente a los rayos UV, al igual que al cultivo de bacterias y hongos.

Los colores principales incorporados en este juego de exterior, son el naranja, azul amarillo y verde.

Toda la tornillería y estructura que la sujeta es de acero galvanizado.

Al contemplar este parque de exterior podemos ver que se compone de cinco toboganes; un tobogán triple, un tobogán en tubo con secciones transparentes de 360º, un tobogán espiral abierto con giro de 360º, un tobogán doble y otro simple.

parque exterior con temática espacial
modelo espacio MP-19011

Cuenta con una plataforma triangular, otra de medio hexágono y nueve plataformas cuadradas.

Entre una y otra plataforma colocamos un puente de arcoiris y otro japonés y añadimos el tubo de gateo , un monkey bars y no podía faltar el juego de las tres en raya.

Todos los elementos decorativos de este parque infantil de exterior llevan una temática espacial, al igual que su tejado.

parque infantil de exterior con temática espacial
parque infantil exterior Ayuntamiento Pozuelo del Rey

Para acceder a este juego hemos instalado una escalera de acceso y otra escalera rana para los niños más pequeñitos y para los más mayores y aventureros colocamos un trepador bumper y otro vertical de cuerdas.

Concluimos el montaje de este parque infantil con la colocación de un juego de equilibrio.

Este modelo de parque exterior espacial está recomendado para niños entre 3 y 12 años.

Si te ha gustado la publicación y estás interesado en la instalación de un parque infantil exterior, de interior, o lo que estás buscando es un parque acuático o zona de splash contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

PARQUE INTERIOR Y EXTERIOR EN APARTAMENTOS SANTA ROSA

En esta ocasión nos vamos al otro lado del charco, concretamente a Costa Teguise, en Lanzarote.

 Hemos diseñado y vamos a instalar un espectacular parque interior y exterior en el Club de apartamentos Santa Rosa.

Este apartotel informal, situado en una zona turística llena de restaurantes sencillos, se encuentra a 1 km de Playa Bastián en el océano Atlántico, a 2 km del Acuario de Lanzarote y a 13 km del aeropuerto de la isla.

La peculiaridad de este parque es que una parte de él se instala dentro del edificio y la otra parte da al exterior, comunicándose ambas.

Se estructura en tres plantas o niveles distintos.

render parque exterior e interior
render parque exterior e interior

Como se puede observar en la imagen del render, del extremo izquierdo hasta donde se encuentran las palmeras, esa será la parte del parque que quedará en el exterior, y desde las palmeras hacia la derecha de la imagen, la que se instalará en el interior del edificio.

Todos los componentes de este parque están fabricados en polietileno roto moldeado y su estructura es de acero galvanizado.

render zona exterior e interior del parque
render zona exterior e interior

Se instala sobre un suelo de caucho verde y que sirve como amortiguador de impactos.

Este parque infantil se compone de dos toboganes tubos de 360º, otros dos toboganes tubo rectos y un tobogán abierto,  todos ellos, en  diferentes niveles y alturas.

vista escaleras de acceso al parque
vista escaleras de acceso al parque
toboganes en diferentes alturas
toboganes en diferentes alturas

Al primer nivel del juego se accede desde una escalera de acceso, a los siguientes niveles mediante un trepador red por el que los niños deberán pasar para acceder al último nivel y poder tirarse desde su último tobogán.

Entre las distintas plataformas nos encontramos con tubos de gateo.

Los colores utilizados para el diseño de este bonito parque infantil de exterior e interior son el rojo, el naranja, el azul, el verde y el amarillo.

Como elementos decorativos utilizamos dos palmeras y una flor y en el segundo nivel observamos el juego de las tres en raya.

trepador de red
trepador de red

En la zona del parque infantil que da al interior del edificio se instala un trampolín park compuesto por dos camas elásticas y una piscina de elementos suaves.

A partir de ahora el club apartamentos Santa Rosa contará con una atractiva propuesta de diversión y entretenimiento para los niños  que se alojen en su complejo.

Si te ha gustado y quieres más información sobre parques infantiles de interior y de exterior echa un vistazo en nuestra página web:

https://www.miracleplay.com

PARQUE INFANTIL EXTERIOR RESTAURANTE EL TORREON , EN EL PARDO

Situado en una de las más altas y bellas colinas del Monte de El Pardo nos encontramos el Restaurante El Torreón donde nos encargan la instalación, de un parque infantil  exterior.

El Restaurante el Torreón es un lugar indicado para la celebración de eventos y celebraciones.

Dispone de una amplia terraza ajardinada con vistas al monte, y de un área infantil en arenero.

Elegimos  un modelo de parque exterior en color naranja, verde y azul.

Con unas medidas de 960x600x480cm y un área de seguridad de

1160x900x480 cm 

Este parque exterior cuenta con cuatro plataformas cuadradas, un tobogán doble recto , otro tobogán curvo a la derecha, y un tobogán tubo de 360º

parque exterior infantil Restaurante el Torreón

Cuenta con una escalera de acceso a la plataforma para aquellos que niños que presenten más dificultad en la subida o sean más pequeños y con un trepador de discos con una altura de 1,20m para los más intrépidos y desde donde se accede también a la plataforma del juego y a los toboganes.

Entre una y otra plataforma nos encontramos con un tubo de gateo.

accesos al juego
trepador discos y escalera de acceso al juego

Este modelo de parque exterior cuenta con dos tejados , en verde y en azul , con forma tradicional y con forma de castillo.

Como elementos decorativos incorporamos un pájaro y unas hojas.

Además de este conjunto de exterior, instalamos un trepador media esfera y 6 hojas de equilibrio en azul y verde, colocadas en distintas posiciones para que los niños salten de una a otra y demuestren su habilidad.

Este parque infantil exterior está recomendado para niños de 3 a 12 años.

trepador y hojas de salto
trepador media esfera y hojas de equilibrio

Finalización instalación parque infantil Mislata, comunidad valenciana.

Como ya anunciamos hace varias semanas, recientemente nos hemos desplazado hasta el municipio valenciano de Mislata, donde su Ayuntamiento nos había encargado la instalación de un parque infantil exterior.

En el área de juego infantil se han instalado dos zonas de juego:

En la primera se ha instalado una estructura múltiple tematizada con motivos naturales (flores, hojas en el tejado, palmeras, tobogán espiral abierto y tobogán de tubo en espiral y otro tobogán de triple salida.

En este área de juego se incorpora además un trepador rocódromo y un panel lúdico con el juego del tres en raya, en colores muy llamativos y fabricados en polietileno rotomoldeado con postes de sujeción en acero galvanizado. Os mostramos el resultado en la siguiente imagen

zona de juego infantil para niños entre 2 y 6 años
zona de juego 1 con tobogán tubo y trepador rocódromo

En la segunda zona de juegos infantil , para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, procedemos a la instalación de una estructura sencilla tematizada también con formas y elementos decorativos de naturaleza.

Esta estructura está compuesta por una plataforma triangular, dos plataformas cuadradas, escalera de acceso para aquellos niños que se ven imposibilitados para subir por el trepador, un tobogán doble y otro de tubo.

vista del las dos zonas de juego infantil Mislata

Todo el conjunto está adornado con paneles decorativos, con una figura de caracol, una flor, una palmera con hoja decorativa y dos balancines, uno en forma de coche azul y otro en forma de flor amarilla. Así es como quedó esta zona infantil.

Todas nuestras zonas de juego infantil llevan su panel indicativo con las normas de uso y de utilización del juego.

En la instalación de este parque infantil hemos realizado algunas modificaciones en el suelo de caucho, cambiándole su diseño más acorde con las necesidades del área.

Segunda zona de juegos para niños entre 3 y 12 años

Si necesitas más información sobre parques infantiles estaremos encantados de atenderte en miracleplay@miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies