¿ Por qué los hoteles con parque acuático son los más visitados por las familias?

Hoy en día, a la hora de elegir hotel, ya no sólo se mira el lugar dónde está ubicado, sino que cada vez es más frecuente visitar hoteles que cuenten con una serie de servicios, restauración e instalaciones de ocio para todos los miembros de la familia, en especial para los más pequeños.

Cada vez son más los hoteles que incorporan en sus instalaciones elementos de agua mezclados con la diversión y el juego.

El principal objetivo para  integrar este tipo de juegos de agua en sus instalaciones, es mantener tanto a los niños como a los adultos entretenidos, favorecer las relaciones sociales entre la clientela del hotel, y contribuir a un mayor valor o riqueza del mismo.

RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS INVERTIR EN UN PARQUE ACUÁTICO

Disponer de unas buenas instalaciones en el hotel, tanto deportivas como de entretenimiento y ocio, como puedan ser los parques acuáticos, pistas de padel, sauna, gimnasio, parques infantiles es una buena forma para incrementar la ocupación del hotel, y atraer nueva clientela.

Y además si el hotel cuenta con un buen catálogo de instalaciones y servicios se asegura un incremento del gasto de sus clientes, ya que éstos, al sentir todas sus necesidades cubiertas no se desplazarán a otras zonas y preferirán quedarse en el propio hotel.

El hotel que dispone de parques acuáticos suele convertirse en un referente en la zona y eso le concede una clara ventaja con respecto al resto de hoteles de la zona, ya que será la opción más elegida para aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones en familia.

Y la última razón por la que recomendamos invertir en un parque de agua es porque estos parques acuáticos fusionan el ocio, el juego y la diversión en un mismo espacio.

Son muchos los hoteles que han confiado en nosotros incluyendo en sus instalaciones parques acuáticos , piscinas de chapoteo y zonas de splash.

Si quieres atraer más clientela a tu hotel ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com, nuestro equipo técnico te asesará durante todo el proceso y te ofrecerá aquella propuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE PARQUES INFANTILES PARA COLEGIOS,GUARDERÍAS

catálogo parques infantiles colegioshttp://www.miracleplay.com/catalogo-colegios

En Miracle Play contamos con un amplio catálogo de instalaciones de juegos que se han llevado a cabo en colegios, escuelas infantiles y guarderías.

¿Quieres echar un vistazo a nuestro catálogo de colegios?

descarga aquí catálogo colegios

Consulta a nuestro departamento técnico todas tus dudas en miracleplay@miracleplay.com o llamando a nuestro tlf 91 3510051

CATÁLOGO PARQUES DE AGUA PARA HOTELES

Fabricantes de Parques Acuáticos |MIRACLE PLAY|

Somos fabricantes de parques acuáticos. Creamos soluciones de entretenimiento en el agua para Hoteles, Clubes Sociales, Apartamentos, Campings, Piscinas Públicas y Parques Acuáticos. Además, omos especialistas en Toboganes Conjuntos Temáticos para Piscinas de Chapoteo, Zonas Splash, Piscinas Infantiles y otras estructuras acuáticas. Trabajamos con materiales de alta calidad que aportan un resultado óptimo y duradero.

Los efectos del agua, las diferentes estructuras y los diseños temáticos, como los Castillos, Barcos Piratas, Jungla, Naturaleza o Fantasía, hacen que los niños se diviertan en un entorno seguro. Sus posibilidades de juego en estos Parques Acuáticos son infinitas. Pero no solo los niños, los adultos también pueden disfrutar lanzándose por los toboganes de las piscinas. Para más diversión, los Cubos Splash, que vierten agua cada cierto tiempo, o las Palmeras de lluvia, son elementos que amplían las posibilidades de nuestros parques acuáticos.

Catálogo Parques de agua Hoteles

LOS CIRCUITOS BIOSALUDABLES Y PRÁCTICA DEPORTIVA

Los circuitos biosaludables son unos parques relativamente nuevos.

Su construcción comenzó en 2005 y desde entonces podemos verlos tanto en zonas urbanas como en espacios rurales.

Cumplen una importante función, sobre todo, para las personas de la 3ª edad ya que combate el envejecimiento mediante la práctica o realización de ejercicios físicos mediante estos aparatos. También se ha comprobado la utilización de estos aparatos por jóvenes, llegando incluso, a adaptarlos a los modelos más vinculados al fitness.

Todos y cada uno de los elementos que forman estos circuitos biosaludables están pensados para desarrollar y ejercitar una determinada parte de nuestro cuerpo.

Las personas mayores trabajarán especialmente el equilibrio, la flexibilidad, dos capacidades importantes a trabajar y que les ayudará en el día a día.

circuitos biosaludables

¿Quieres saber más? echa un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com

BIOSALUDABLES

ELEMENTOS INDIVIDUALES EN PARQUES INFANTILES

En la instalación de un parque infantil además del conjunto modular elegido se pueden añadir distintos elementos individuales.

En Miracle Play disponemos de una amplia gama de elementos individuales.

Complementa tu parque infantil con balancines, rocódromos, redes, trepadores, pasamanos, columpios, tubos de gateo.

Los elementos individuales hacen que su parque infantil de exterior sea aún más divertido, atrayendo a más niños.

Además, las posibilidades de juego aumentan considerablemente cuando son instalados algunos de estos elementos.

elementos individuales para incluir en los parques infantiles

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! y solicita información.

elementos individuales

NUEVA TENDENCIA DE LAS PAREDES INTERACTIVAS.

paredes interactivas
paredes interactivas

Las paredes interactivas es una zona de juego infantil situada en las paredes que cumplen una función lúdica y educativa haciendo que los niños se entretengan y se diviertan.

Suelen instalarse en  zonas infantiles de uso público y con poco espacio.

Están recomendadas para bares, restaurantes, zonas infantiles en centros comerciales, y son consideradas como la nueva tendencia  para el ocio de los más pequeños.

Este tipo de juego incrustado en la pared tiene como principal ventaja que es totalmente seguro para los niños ya que no hay piezas sueltas.

pared interactiva con 4 funciones de juego
pared interactiva con 4 funciones de juego

Estas paredes interactivas o paneles de juego pueden ser  de recorridos, piezas que se voltean, zonas de coordinación mano ojo, muchos colores e imágenes que hacen de éste juego un mundo de fantasía.

Hoy queremos presentaros esta pared interactiva fabricada en aluminio su panel, en acero su carcasa trasera y acabados de impresión de sublimación de alta calidad en color.

Está recomendada para niños con edades comprendidas entre los 3 y 15 años de edad y adaptada a personas con movilidad reducida.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Gira el disco para cargar el juego con energía.
  • Cuando esté cargado, selecciona uno de los cuatro juegos interactivos:
  • Test de velocidad
  • Reacción
  • ¡Sigue la luz!
  • ¡Apaga las luces!
  • El juego dispone de 8 pulsadores LED que se iluminan en varios colores, de una pantalla y de un altavoz con calidad de sonido digital que transforman esta pared en un panel de juego interactivo emocionante.
  • Su resistencia permite la instalación en sitios no vigilados.
  • Se suministra con sujeciones para instalación en pared (bajo confirmación).

ENERGÍA CINÉTICA

  • Sin fuente de energía externa
  • Manejo fácil y uso registrado
  • Resistente
  • Audiovisual
  • Cierre horario opcional
  • Seguro
  • Anti-vandálico
  • Resistente a la intemperie
  • Apto para temperaturas extremas de -30°C a +60°CGi

En Miracle Play disponemos de un amplio catálogo de elementos o juegos individuales para niños.

pared interactiva
pared interactiva

Solicítanos información en miracleplay@miracleplay.com o llamando al teléfono 91 351 00 51.

FABRICANTES E INSTALADORES DE MOBILIARIO URBANO

FABRICANTES E INSTALADORES DE MOBILIARIO URBANO

¿ Qué es el mobiliario urbano?

El mobiliario urbano es el conjunto de objetos y piezas de equipamiento instalados en la vía pública para varios propósitos. En este conjunto se incluyen bancos, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, baldosas, adoquines, paradas de transporte público, reductores de velocidad, carteles y letreros indicativos, vallados, aparca bicicletas, fuentes, contenedores de reciclaje, pilonas, balizas luminarias.

En Miracle Play somos fabricantes e instaladores de mobiliario urbano.

Contamos con un catálogo extenso de elementos y de equipamiento para las vías públicas y para nuestras ciudades

¿Quieres saber más?

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! Solicita información sin compromiso, nuestro equipo técnico resolverá todas tus dudas.

Mobiliario urbano Play

LA MODA DE LOS TRAMPOLINE PARK O PARQUES DE SALTO

¿QUE ES EL TRAMPOLINE PARK?

Es un parque que dispone de zona de salto libre para todas las edades y que está compuesto de una serie de cámaras elásticas, comunicadas entre sí con paredes elásticas.

En ellas podrás realizar diferentes tipos de actividades como salto libre, slam jump, clases de acrobacias, dodge ball, free jump.

Todos los trampoline park  tienen sus propias actividades y características, y sin duda alguna representan una novedad  ya que en este tipo de actividad se entremezcla el ocio y el deporte.

En Miracle Play disponemos de una gran variedad de modelos de trampoline park.

Son diseñados minuciosamente en cad y pueden ser personalizados.

Todos nuestros diseños son fabricados y ensamblados de acuerdo a las normas de seguridad establecidas para este tipo de parques.

El ejercicio de salto en cama elástica es beneficioso además de proporcionar diversión. Entre sus múltiples beneficios hacemos especial mención a los siguientes:

Desarrolla la psicomotricidad, mejora el equilibrio y las habilidades motoras, así como también acelera el metabolismo y se convierte en una herramienta sorprendente para quemar calorías. 10 minutos de ejercicio saltando en camas elásticas equivale a 30 minutos de carrera.

Os mostramos algunos de nuestros modelos.

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA INSTALACIONES.

En Miracle Play disponemos de una gran variedad de elementos deportivos de gran calidad.

equipamiento para instalaciones deportivas
equipamiento deportivo

Diseñamos, fabricamos e instalamos material y equipamiento deportivo para instalaciones deportivas tales como : porterías de futbol, canastas de baloncesto, postes de tenis trasladables, suelos de protección, grama sintética, red de tenis, padel, bancos-vestuarios, banquillo, etc.

!Echa un vistazo a nuestra gama de productos de equipamiento deportivo¡

Equipamiento deportivo Miracle Play

Contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o llamando al

91 3510051

¿ Por qué son importantes los parques infantiles en las ciudades?

Toda ciudad debe garantizar que todos los niños pueden disfrutar de instalaciones y parques infantiles de calidad, homologados y seguros

Vivimos en una sociedad cada vez más sedentaria, donde los más jóvenes han perdido su valioso tiempo dedicado al juego en los parques. Es por ello que las ciudades y poblaciones deberían garantizar e invertir en la instalación de parques infantiles.

El derecho al juego está regulado por la Ley. En la Convención sobre sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, en su artículo 31 se establece que se debe garantizar el derecho al juego para todos los niños. Por lo tanto, todos los niños cuentan con un derecho universal al juego.

Los fabricantes e instaladores de parques infantiles debemos estar concienciados sobre este derecho regulado por Ley, por ello, debemos elaborar los parques infantiles con materiales de calidad, que no perjudiquen su salud y que les ayuden a desarrollarse.

Los parques infantiles contribuyen a mejorar el estado físico y psicológico de los niños, además de proporcionarles diversión y entretenimiento. Estos parques deben estar al alcance de todos los niños independientemente de cuál sea su condición social, física o intelectual. Como fabricantes de parques infantiles, queremos garantizar este derecho al juego creando estructuras seguras y divertidas.

Ayuntamientos y Colegios, cada vez están más concienciados de la importancia de estas instalaciones.

Ambas instituciones tienen en cuenta la importancia del asesoramiento por parte de las empresas fabricantes de parques, ya que a la hora de realizar uno de estos proyectos, son ellas quienes mejor conocen los requisitos necesarios para cumplir las normas.

Por todo lo mencionado anteriormente, las ciudades y distintas poblaciones deben planificar la construcción de estos espacios de juego tan necesarios para que los niños crezcan felices y de forma saludable. Los espacios públicos deben además cuidar el mobiliario urbano para favorecer la calidad de vida de los ciudadanos.

ROCÓDROMOS Y ACTIVIDADES DE ESCALADA INFANTIL

¿Qué es un Rocódromo?

Es una instalación acondicionada para la práctica de la escalada con el objeto de evitar el tener que desplazarse a la montaña. Está equipada con presas y seguros. Su forma y tamaño pueden ser libres o estar condicionados por el edificio donde se aloja

rocódromo infantil con presas de colores
rocódromo infantil

¿Qué es una presa?

Son objetos de distintos colores, tamaños y formas similares a los agarres existentes en una pared de montaña.

Son fijadas a las planchas de los rocódromos y su posición puede ser variada ofreciendo así distintos grados de dificultad en función de las distintas edades de los niños.

¿Para qué sirve un rocódromo infantil?

Según estudios, un rocódromo es un instrumento motivador capaz de generar y potenciar las cualidades de superación de los niños, les enseña a conocer sus propios límites y experimentar sensaciones únicas como la verticalidad y la altura.

Favorece la atención plena y la concentración y puede ser utilizada como actividad para niños que presentan problemas de déficit de atención.

En Miracle Play somos conscientes de los grandes beneficios que aportan los rocódromos y es por ello que ofrecemos múltiples posibilidades en su instalación.

Queremos mostraros unas imágenes de la instalación de un rocódromo como parte integrante de un parque infantil.

Como puede observarse en las imágenes, el juego se compone de dos zonas claramente diferenciadas rematadas con unos módulos de tematización en forma de proa de barco pirata.

La zona de juego se compone de un espacio cerrado por red y compuesto por un entramado de cinco alturas que deben ser subidas interiormente por los niños. Se añade un tobogán recto y un tobogán tubular

En la parte exterior del juego infantil se encuentra una pared rocódromo de altura 500 cm con tres vías de escalada y debidamente cerrada por una puerta ya que sólo se debe utilizar bajo la supervisión de monitores y cumpliendo con las normas de uso que se detallan a continuación:

Normas generales:

Serán utilizados bajo la supervisión de monitores

Los monitores deberán revisar antes de cada ascensión el correcto estado de las cuerdas, mosquetones, cascos y arneses.

No deben dejarse depositados objetos al pie de la zona de escalada

Normas de uso:

Sólo puede haber un usuario por cada línea de escalada

Es obligatorio el uso de casco protector, arneses, mosquetón , cuerda de escalada, zapatillas y ropa cómoda.

Queda prohibido cualquier tipo de balanceo, descenso peligroso o juego en altura.

La edad de uso recomendada es para niños entre 5-10 años con un peso aproximado de 20-30 kg y una altura aproximada de 100 cm-130 cm.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com

PARQUES Y JUEGOS INFANTILES PARA GUARDERÍAS

Miracle Play, es empresa líder en la fabricación e instalación de parques y juegos infantiles para guarderías, ludotecas, escuelas infantiles y jardín de infancia.

Diseñamos parques infantiles de interior y exterior adecuados a todas las franjas de edad, todos nuestros productos están homologados y cumplen con la normativa vigente.

Estos son algunos de nuestros diseños para guarderías y escuelas infantiles

diseños exclusivos

Pídenos presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o accede a nuestra web www.miracleplay.com

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ATRACCIONES ACUÁTICAS

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ATRACCIONES ACUÁTICAS

DURANTE EL INVIERNO, PROTEGE TU PARQUE ACUÁTICO

Por desgracia, el buen tiempo no dura todo el año, y si tu parque de agua se encuentra al aire libre, llegará el momento de cerrar su uso hasta el próximo verano.

Este es uno de los momentos más importantes en el cuidado del parque de agua.

Es imprescindible que, con el vaciado de la piscina o zona de agua, se compruebe y asegure que dentro de la estructura del parque de agua no queda nada de agua.

Tras ello, conviene que guardemos algunos elementos para mejorar su conservación, como los protectores de pie de los juegos y las redes.

Para terminar, deberá realizarse una última limpieza. Nuestro consejo es cubrir si es posible el parque con una lona que se retirará cuando vayamos a realizar la puesta a punto de la próxima temporada.

mantenimiento y limpieza de toboganes y parques acuáticos
Mantenimiento y limpieza de toboganes y parques acuáticos

EL MANTENIMIENTO DE UN PARQUE ACUÁTICO CONSISTE EN UNOS PRINCIPIOS BÁSICOS QUE, BIEN HECHOS Y REPETIDOS PERIÓDICAMENTE, LOGRAN QUE EL PARQUE DE AGUA NOS ACOMPAÑE TODA LA VIDA.

Limpieza. Todos los elementos que forman el parque tienen que ser limpiados para garantizar que no se estropean por la acumulación o aparición de residuos minerales que se encuentran en el agua clorada.

Revisión. Estar atentos del estado del parque. Conservación: cuando la temporada de disfrute del parque se acaba, hay que saber cómo guardarlo y conservarlo hasta que volvamos a ponerlo en funcionamiento.

¿QUÉ HACER PARA EL MANTENIMIENTO DE UN PARQUE DE AGUA Y CUÁNDO HACERLO?

Aquí te explicamos esas acciones concretas, y lo más importante, cuándo hacerlas:

Todos los días: revisaremos los niveles de cloro y ph, comprobaremos que la superficie de los toboganes está limpia y no tiene residuos, los regaremos antes del primer uso con agua NO clorada, y revisaremos todos los elementos comprobando que siguen en buen estado. Por último se procederá a la limpieza del parque al completo con productos específicos.

Una vez al año: revisaremos y comprobaremos el buen estado de todos los elementos del parque de agua, si fuese necesario se desmontarían todos los elementos para tener acceso total a cada rincón de la estructura.

Finalmente se revisará la instalación de fontanería para comprobar su buen estado y verificar que los caudales continúan siendo los indicados en la ficha de cada producto.

¿QUIÉN CUIDA DEL MANTENIMIENTO DE UN PARQUE ACUÁTICO?

Hacemos entrega a todos nuestros clientes de nuestro manual de mantenimiento para que puedan encargarse por sí mismos.

Algunos de vosotros contáis en vuestras instalaciones con un equipo de mantenimiento que tiene todo lo necesario para poder seguir las pautas de cuidados de un parque de agua.

Nosotros, desde Miracle Play, ofrecemos a todos nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento de parques de agua ya que consideramos que el mantenimiento de un parque de agua a manos de un especialista es una inversión que a largo plazo rentabilizará la vida de las instalaciones.

Conocemos como nadie nuestros parques de agua y queremos que disfrutes de ellos tal y como nos imaginábamos cuando lo diseñamos.

Por encima de todo, desaconsejamos confiar el mantenimiento del parque de agua a personal no habituado a estas labores o a otros equipos

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARQUES  INFANTILES

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARQUES INFANTILES

En Miracle Play, velamos por la seguridad de los niños.

Nuestra empresa, fabricante de parques infantiles, lleva a cabo importantes tareas de mantenimiento de parques infantiles y reparación.

Los parques infantiles son uno de los lugares donde más tiempo pasan los niños, por ello es muy importante mantener estas instalaciones seguras y en perfecto estado.

Para evitar accidentes se debe dar importancia al mantenimiento de parques e instalaciones infantiles.

Tanto los columpios, como las zonas multijuego, los balancines y los toboganes se desgastan con el paso del tiempo y del uso.

Las piezas sueltas o rotas, los sistemas de fijación inadecuados o los tornillos en mal estado pueden ser los causantes de accidentes en estas zona. No se pueden ahorrar costes cuando la seguridad de los niños está en juego.

En Miracle Play realizamos todo tipo de reparaciones de parques e instalaciones infantiles tales como : reposición de espuma, retapizado de escaleras y piscinas de bolas, reparaciones de redes rotas o en mal estado, de protecciones y bridas que las sustentan, de fijaciones, plataformas y estructuras.

Pídenos información sin compromiso, puedes ponerte en con nosotros enviándonos un mail a miracleplay@miracleplay.com o si lo prefieres llamando a nuestro teléfono de contacto 91 351 00 51.

mantenimiento y reparación parques infantiles
COMPRAR UNA PISCINA O PARQUE DE BOLAS

COMPRAR UNA PISCINA O PARQUE DE BOLAS

TODO LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA PISCINA O PARQUE DE BOLAS.

Las piscinas o parques de bolas, son el sueño y la ilusión de cualquier niño.

Son espacios acondicionados con bolas de colores en las que los más pequeños pueden sumergirse  y jugar.

Este tipo de juegos con bolas les sirve para indentificar los diferentes colores, les enseña a cogerlas , manipularlas y pasarlas de una mano a otra, les permite la posibilidad de lanzarlas.

Son habituales en parques infantiles y zonas lúdicas.

Actualmente también son instalados en centros médicos, clínicas y hospitales con fines terapéuticos, principalmente para mejorar la estimulación de aquellos niños que presentan cierta discapacidad motora o sensorial .

¿De qué materiales se componen?

La estructura es de acero galvanizado revestida con protecciones de foam

Las plataformas son de madera DM recubiertas con espuma y terminación vinílica de pvc.

Las redes son de nylon de alta resistencia.

Los protectores son de polietileno expandido con protección de vinilo

Y las bolas de colores son de plástico de alta resistencia a las mordeduras y antibacterianas.

En Miracle Play disponemos de  un amplio catálogo de piscinas de bolas.

 Pueden ser personalizadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Dónde pueden ser instaladas?

Se pueden instalar de forma individual, en pared,  en esquinas  para optimización de espacios, dentro de un parque infantil de interior.

 Ponemos a tu disposición complementos que pueden ayudar a crear un entorno más divertido, como escaleras , rampas, elementos suaves con figuras geométricas , etc.

¿ Para que edades están recomendadas las piscinas de bolas?

Las piscinas de bolas para bebés, denominadas zonas baby están recomendadas para  bebés entre 6 y 18 meses.

piscinas de bolas para bebés
piscinas de bolas para bebés

El resto  de parques de bolas están recomendados para niños con edades comprendidas entre los 3 y 8 años de edad, aunque en determinados parques esta edad  es ampliada hasta los 11 o 12 años.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas los parques infantiles de interior y piscinas de bolas son una magnífica idea para asegurar la diversión de los más pequeños.

¿Estás interesado en montar un parque de bolas y no sabes por dónde empezar?

Contacta con nuestro departamento técnico en miracleplay@miracleplay.com, resolverán todas tus dudas.

Para más información echa un vistazo a nuestro catálogo de parques infantiles de interior.

INSTALACIÓN DE TOBOGÁN TUBULAR EN TERMINAL ZERO

noticias sobre instalaciones de Miracle Play
boletín informativo de instalaciones Miracle Play
tobogán tubular Terminal Zero

En Miracle Play nos adaptamos al espacio disponible de nuestros clientes, optimizándolos.

Somos fabricantes e instaladores de parques infantiles y parques acuáticos.

Innovadores en el sector de toboganes de agua y toboganes para parques infantiles de exterior y de interior.

Contamos con un gran conocimiento técnico que ponemos a su disposición para la elaboración del proyecto más adecuado, realizamos proyectos de diferentes tamaños y con diferentes características.

INSTALACIÓN ZONA DE SPLASH EN CAMPING ELDAPI

INSTALACIÓN ZONA DE SPLASH EN CAMPING ELDAPI

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en un camping junto al mar?

En el paseo marítimo de Charente Marítimo, ubicado en  la localidad francesa de Saint- Augustin, y en pleno entorno natural,  se encuentra el Camping Eldapi, alojamiento de calidad, con piscina y una amplia variedad de actividades de entretenimiento.

Hemos realizado la instalación una zona splash próxima a la piscina que se compone de:

Barril volcador: Estructura con dos alturas que incorpora barril volcador con tejado difusor.

Tiene unas medidas de 150x150x300 cm.

Tanto los postes como el barril y el tejado se han fabricado en fibra de vidreo.

Toda la tornillería está fabricada en acero inoxidable calidad marina 316

La capacidad aproximada de este barril volcador es de 10 niños y está recomendado para mayores de un año.

barril volcador
barril volcador

Tikis con Tucán: es un juego compuesto por dos columnas con motivos maya  y formada por postes verticales  atravesadas por un bambú sobre el que destaca una gran figura de pájaro tucán. Este bambú lleva un sistema de salida de chorros de agua.

Este juego está fabricado en fibra de vidreo y está recomendado para niños con edades entre los 2 y 6 años.

tikis con tucán
tikis con tucán

Otro elemento indispensable en las zonas de splash son las palmeras de lluvia, y el camping Eldapi incorporó una.

Las palmeras de lluvia son un elemento de juego atractivo para niños y adultos ya que echan agua de forma constante sin necesidad de tener que sumergirse en la piscina.

palmera de lluvia
palmera de lluvia

Terminamos esta zona de splash con la instalación de un barco pirata que incorpora dos toboganes abiertos con canal de frenado y en la popa del barco  se incorpora otro tobogán tubo. Este barco pirata cuenta con dos mástiles y con su set de velas.

Es sin duda alguna el juego más demandado en este tipo de zonas de splash y piscinas de chapoteo.

barco pirata
barco pirata
toboganes barco pirata
toboganes barco pirata

En Miracle Play realizamos todos nuestros diseños adaptándolos al espacio del que disponen nuestros clientes ,les asesoramos en cuanto a la composición y la distribución de todos y cada uno de los elementos que van a ser incorporados, y les mostramos resultados en imágenes 3D, para que nuestros clientes elijan el que más le guste.

Si necesitas más información sobre nuestras  instalaciones de parques acuáticos, piscinas de chapoteo, o zonas de splash, ponte en contacto con nuestro equipo técnico en miracleplay@miracleplay.com

NUEVO TOBOGÁN CENTRO COMERCIAL LA GAVIA

En Miracle Play contamos con un amplio catálogo de parques infantiles de interior, piscinas de bolas, toboganes, trampolines y elementos de juego pensados para grandes superficies.

Para más información contacta con nuestro departamento técnico en miracleplay@miracleplay.com

GRAN INAUGURACIÓN PARQUE INFANTIL PLAZA PARK

GRAN INAUGURACIÓN PARQUE INFANTIL PLAZA PARK

El Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva inauguró el pasado viernes 27 de septiembre uno de nuestros de parques infantiles más grandes que hemos instalado en la provincia de Valencia, denominado “Plaza Park”. El parque infantil, ubicado en la planta terraza del centro, ocupa una superficie de más de 750 m2, la cual está equipada en su totalidad con césped artificial de alta calidad a fin de dotar de mayor confort y jugabilidad la zona.

En el parque se pueden diferenciar diversas zonas:

La zona principal, donde se encuentra un colorido juego de múltiples toboganes con gran diversidad en formas y alturas,  Mp-17052, serie natura.

Se compone de 6 plataformas cuadradas a diferentes alturas, de otras 6 plataformas triangulares y 6 plataformas más hexagonales.

Este parque infantil es considerado como uno de los más completos, cuenta con un tobogán triple seccionado en colores azul, rojo amarillo y verde.

Además lleva dos toboganes en espiral con giro de 360º seccionado en tubo en mismos colores que el anterior.

Otros dos toboganes con giro de tubo seccionado y un tobogán recto baby seccionado.

Para la conexión entre las distintas plataformas incorporamos un tubo de gateo curvo y un puente.

Se puede acceder a este juego infantil mediante la escalera de acceso o mediante un trepador vertical que hemos añadido para aquellos niños más aventureros e intrépidos.

Incorporamos también un juego de equilibrio llamado circuito de setas y que recomendamos su uso para niños con edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

Este parque infantil cuenta con una serie de paneles didácticos donde los niños pueden desarrollar su intelecto, el juego de las tres en raya, números, un reloj que marca las horas, textura relieve y 3D para hacer volar su imaginación.

Seleccionamos para este juego modular 3 tejados en forma de casita con los mismos colores que han sido elegidos para los toboganes

Como elementos decorativos del conjunto de juego añadimos palmeras, pinos, hojas y buhos, elementos característicos de los parques serie natura.

Sobre el juego principal de toboganes, una gran estructura con toldos dota a la zona de la sombra necesaria para los días más calurosos.

Una segunda zona con diversas atracciones y juegos para un público más infantil.

Esta zona, situada bajo una gran sombra,  se compone de una serie de elementos individuales tales como un trepador media esfera, un columpio cesta nido y dos balancines, uno doble y otro individual.

trepador instalado en Plaza Park

 Por último, la zona dispone de un establecimiento “food truck”, donde tanto padres como hijos podrán sentarse en su agradable terraza disfrutando de una gran variedad de bebidas, aperitivos y snacks.

Para tal ocasión, el centro comercial realizó una gran fiesta de inauguración con distintas de actividades:  pasacalles con personajes infantiles, malabaristas del  Circo Kaos, espectáculo musical de magia y palomitas gratis para todos los asistentes…

Una tarde que hizo la delicia de los más pequeños, pero también de los adultos.

No hay duda,  de que este parque infantil,  “Plaza Park”, se convertirá en un lugar de ocio de referencia, tanto para el público infantil como para los adultos, gracias a las dimensiones y variedad de sus instalaciones.

Desde Miracle Play os agrademos que hayáis contado con nosotros para este proyecto y queremos felicitaros ya que estamos seguros de que tendréis mucho éxito y Plaza Park será un referente de diversión para todos.

LOS BENEFICIOS DE JUGAR EN UNA PISCINA DE BOLAS

LOS BENEFICIOS DE JUGAR EN UNA PISCINA DE BOLAS

¿A cuántos de vosotros no os gustaría subiros en un parque infantil y  sumergiros en una piscina de bolas y experimentar las mismas sensaciones que experimentan los niños?

Os tengo que confesar que yo lo he hecho con la excusa de que mi peque no sabía salir sólo y entonces quedaba justificada mi entrada para poder sacarlo.

Os puedo asegurar que como experiencia fue muy divertido!

Pero es que además de diversión jugar en una piscina de bolas aporta muchísimos beneficios para los más pequeños, y hoy quiero enumerar algunos de ellos:

  • Posibilidad de experimentar y descubrir nuevas sensaciones a través del tacto, del oído y de la vista.
  • Mejorar la confianza y fortalecer la autoestima del niño ya que le permitirá tener un mejor dominio y control sobre su propio cuerpo, generándole seguridad, y le da la posibilidad de socializar e interactuar con otros niños, afianzando y mejorando su autoestima.
  • Estos juegos infantiles se indican especialmente para que los niños liberen estrés, agresividad e incluso sirven para la canalización de energía, proporcionándoles un equilibrio emocional.
  • las piscinas de bolas, al tratarse de espacios compuestos por pelotas blandas, constituyen espacios de juego seguros donde no hay posibilidad de que los niños puedan hacerse daño.
  • Contribuye a mejorar su orientación en el espacio; aprender con más facilidad y rapidez lo que es arriba/abajo, dentro/fuera, izquierda/derecha, cerca/lejos..etc
  • Aprenden a asimilar los principales colores y a diferenciarlos.
  • Realizan ejercicio  y actividad física por medio del juego y sin ser conscientes del esfuerzo que están realizando.
  • Contribuye a un mejor descanso nocturno de los niños, ya que están más tranquilos y relajados.

En Miracle Play, tenemos un amplio catálogo de parques infantiles  de interior y piscinas de bolas.

Si tienes un negocio  o local y estás interesado en montar un parque de bolas, ponte en contacto con nosotros en miracleplay@miracleplay.com o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web: http://www.miracleplay.com, nuestro departamento técnico resolverá cualquier duda que se le plantee y le asesorará durante todo el proceso de diseño e instalación del parque infantil o piscina de bolas.

Instalación Parque infantil exterior C.E.I.P. BENITO PEREZ GALDOS ARGANDA

Nos vamos a la localidad madrileña de Arganda del Rey, en concreto a uno de los Colegios Públicos más recientes del municipio, el C.E.I.P. Benito Pérez Galdós.

Procedemos a la instalación, en su patio, de un parque infantil de exterior fabricado en polietileno moldeado con postes de acero galvanizado y pensado para niños con edades comprendidas entre los tres y seis años.

Incorpora  dos alturas con tobogán en espiral abierto, tobogán semicurvo,  tobogán recto, escalera de acceso y tejado.

Para más información sobre parques infantiles de exterior consulta en nuestro catálogo.

INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL DE EXTERIOR EN CAMPING DE ALTOMIRA, VALENCIA.

En plena naturaleza, entre dos parques naturales ( Sierra Espadán y Sierra Calderona), muy cerca de la playa y de Valencia, se encuentra el Camping de Altomira.

Hasta allí nos desplazamos para proceder a la instalación de un parque infantil de exterior.

En concreto, hablamos de un conjunto de polietileno diseñado a media del cliente que se ajusta al espacio disponible, encajando a la perfección en el entorno.

Os mostramos unas imágenes en 3D que nuestros técnicos diseñaron según las preferencias del cliente:

El juego infantil está formado por los siguientes componentes:

1 plataforma medio hexágono

1 plataforma triangular

3 plataformas cuadradas

1 tobogán triple, altura 1,80m

1 tobogán recto abierto, altura 1,20m

1 tobogán tubo con secciones transparentes, altura 1,80m

1 trepador vertical tubo de cuerdas

1 tubo de gateo curvo

1 trepador de piedras con hueco

1 tejado con hojas

5 paneles de cierre

1 panel banco nivel 0

1 panel casita

1 elemento decorativo de hojas

En esta imagen observamos el tejado  de hojas, el trepador vertical tubo de cuerdas, el panel casita, y tobogán tubo con secciones transparentes

vista del tobogán triple con colores llamativos , verde, rojo y amarillo , vallado infantil y suelo de caucho

Este parque infantil exterior se complementa con una serie de elementos sueltos entre los que encontramos un trepador media esfera, un circuito de equilibrio y un balancín individual.

vista del trepador media esfera, del circuito de setas y del tobogán tubular con secciones transparentes

Concluimos la instalación de este parque infantil de exterior con la colocación de un suelo de losetas de caucho de 4mm en color verde y con un vallado infantil metálico de colores acordes al juego.

¿Te gustaría saber que modelos de parques infantiles realizamos? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico en miracleplay@miracleplay.com o llama al 91 3510051, estaremos encantados de ayudarte a diseñar diversión.

Instalación de barco pirata en la localidad granadina de Trevelez.

Esta vez nos trasladamos hasta la Alpujarra Granadina, más en concreto a la localidad de Trevelez.

Vamos a proceder a la instalación de un parque exterior barco pirata con unas medidas de 775x600x400 cm.

Todos los componentes de este juego están fabricados en polietileno rotomoldeado y las estructuras en acero galvanizado.

COMPONENTES DEL BARCO:

Este barco pirata se compone de 7 plataformas cuadradas

7 paneles de cierre

6 almenas en color naranja

1 proa de barco

1 set de velas barco

1 escalera de acceso de 1.20m

1 tobogán recto abierto de 1.20m en color amarillo

1 tobogán recto abierto de 0.90m en color verde

1 tobogán tubular verde y naranja con secciones transparentes , salida 2.40m

1 tubo de gateo

1 Trepador bumper de red

2 elementos decorativos.

Este barco tiene un diseño modular pudiéndose adaptar a las necesidades del cliente y al área disponible.

En Miracle Play todos nuestros parques pueden tener diversas tematizaciones, colores y formas, creando así diseños únicos y personalizados.

Todos sus materiales le otorgan características únicas y resistentes al exterior.

Sus formas tridimensionales y sus colores llamativos los hacen ideales y atractivos para los niños.

vista genérica del parque infantil
vista general del parque infantil de exterior

Consulta nuestro catálogo de parques infantiles de exterior, de interior y agua.

O si lo deseas solicita información sin compromiso en miracleplay@miracleplay.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies