Parque infantil de interior y piscina de bolas en Pizzería.

Miracle Play Panamá ha instalado este bonito y tematizado parque infantil de interior y piscina de bolas en la Pizzería Chitre. Cada vez es más frecuente el montaje de este tipo de parques de interior y piscinas de bolas, en restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, ya que ofrecen una alternativa de diversión y entretenimiento a los más pequeños y permiten a los adultos comer tranquilamente.

parque infantil y piscina bolas pizzería

Este parque interior modular tematizado con motivos marinos y en tonos, azul y blanco está compuesto por colchonetas, y elementos como escalones y rampas, cuenta con una cama elástica en su interior donde los niños podrán divertirse saltando y en el piso superior con un tobogán tubo que da directamente a la piscina de bolas. Cuenta con dos entradas de acceso. En el nivel superior también nos encontramos con un tubo de gateo y con rodillos horizontales y verticales.

Toda la estructura del parque infantil es de acero galvanizado revestida con protecciones de foam en toda la zona accesible de juego y con una red protectora de Nylon con abertura de cuadro.

Todos los parques que instalamos están homologados y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes. Si estás pensando en instalar uno en tu local, te garantizamos que es una de las mejores apuestas para el negocio.

zona de acceso escalones y cama elástica

Nuestra empresa también se encarga del mantenimiento de los parques infantiles. Si presenta algún desperfecto o desgaste, nuestro equipo de trabajadores solventará todos los problemas. Es muy importante cuidar y conservar los espacios de ocio infantil porque en ello está la protección de los niños.

Otra de las ventajas, es que los parques que instala Miracle Play son muy duraderos y resisten el uso continuado y el paso del tiempo.

Instalaciones de circuitos biosaludables al aire libre

En Miracle Play instalamos circuitos biosaludables que permiten mejorar la forma física de la población, especialmente la de nuestros mayores.

Los circuitos biosaludables son aparatos de gimnasia instalados en en espacios abiertos, preferiblemente en parques, diseñados en un principio para las personas de la tercera edad, aunque se ha demostrado que estos aparatos son útiles para personas de cualquier edad.

indicado para ejercitar brazos, muñecas y manos

Estos aparatos están especialmente indicados para personas que no pueden permitirse ir a un gimnasio, jóvenes y personas con discapacidad que les es imposible utilizar aparatos de gimnasio.

indicado para extremidades inferiores

Son muy útiles para tratamientos de rehabilitación , reducir enfermedades cardíacas , problemas de osteoporosis, colesterol y todo tipo de dolencias.

Estos circuitos biosaludables crean espacios deportivos en las zonas urbanas, al aire libre, y proporcionan un lugar de encuentro entre la población y de socialización

Ante la fuerte demanda de estos aparatos, los fabricantes los han ido perfeccionando adecuándolos a toda la población, inclusive para personas en silla de ruedas.

Los circuitos biosaludables son la mejor opción para mejorar la forma física, ya que están diseñados en base a un circuito de ejercicios que cuentan con aparatos diferentes que trabajan zonas concretas y mejoran sin duda alguna, la coordinación, elasticidad y movilidad del cuerpo.

INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL EXTERIOR EN MISLATA

La instalación de un parque infantil  exterior es otro de nuestros proyectos pendientes de ejecución, y tendrá lugar en las próximas semanas. Esta vez nos vamos hasta  Mislata, municipio situado al oeste de la Comunidad Valenciana.

Su Ayuntamiento nos ha encargado la realización de una zona de juegos en el parque Raco Riu Serpis.

proyecto Mislata

Habrá dos zonas de juego: La primera con juegos para niños entre 2 y 6 años donde procederemos a instalar una estructura múltiple tematizada con formas naturales (flores, palmeras, y hojas en tejado, con tobogán en espiral abierto, por tobogán de tubo en espiral, por otro tobogán de triple salida , se incorporará un trepador rocódromo y un panel lúdico tipo tres en raya, todo en colores muy llamativos y en polietileno rotomoldeado con postes de sujeción en acero galvanizado.

elemento Mp-18002E
zona 1 Parque Raco Riu Serpis

En La segunda zona de juegos infantil , para niños entre 3 y 12 años, será instalada una estructura sencilla tematizada con formas o elementos naturales compuesta por una plataforma triangular, dos plataformas cuadradas una escalera de acceso para aquellos niños que no saben subir por el trepador en curva, un tobogán doble y otro de tubo, toda la estructura adornadas con paneles decorativos, figura de caracol, una flor, palmera y hoja decorativa y un balancín individual.

zona 2 Parque Raco Riu Serpis
Elemento Mp-17062

Los colores predominantes en ambas estructuras son el rojo, amarillo y verde, estimulantes para la imaginación y el desarrollo físico y mental de los niños.

Si estás interesado en un diseño similar pídenos información sin compromiso enviándonos un mail a miracleplay@miracleplay.com o consulta nuestra web www.miracleplay.com

INSTALACION DE PARQUE ACUATICO HOTEL SELVAMAR

Próximamente, nuestros instaladores se trasladarán, a Lloret de Mar , un municipio catalán de la Costa Brava (España) famoso por sus playas mediterráneas. El Hotel Selvamar, nos ha encargado el diseño, realización y montaje de un parque acuático, con torre de toboganes y una piscina de chapoteo o área infantil.

Hoy hablaremos de la primera;  la instalación de toboganes.

Nuestras obras tendrán lugar en una antigua zona de canchas deportivas , de aproximadamente unos 2.100 m2, que formaban parte del Hotel Selva Mar. En la foto podréis ver dónde tendrán lugar las obras

área de instalación parque acuático

Nuestro equipo técnico se puso manos a la obra y empezaron las propuestas y los diseños.

Finalmente se optó por la instalación de seis toboganes distintos:

Tobogán aquaracer 4 carriles, considerado uno de los toboganes más atractivos del mercado, invita al juego y a la competición, emoción y adrenalina y es ideal para todos, lleva un canal de frenado para mayor seguridad e incluye caudal de agua.

Tobogán kamikaze: de caída libre, con ondulaciones , dando una sensación de ingravidez, aceleración progresiva. Incluye caudal de agua

Tobogán aquatubo bowld: como su nombre indica es un tobogán de tubo cerrado, por su diseño se adapta mejor a los espacios, se fabrican en colores traslúcidos para evitar en el usuario la sensación de claustrofobia, ideal para niños y adultos, incluye caudal de agua

Tobogán aquatubo con kamikaze, mezcla de los dos anteriores.

Tobogán abierto: para espacios compactos y de alta velocidad, ideales para piscinas de hoteles, privadas, clubes, embarcaciones.

• Tobogán stuka: es un tobogán abierto de caída libre, sin punto de referencia visual y que da una sensación de caída libre, hacen sentir el vértigo de la caída pura en el juego más veloz de todos los juegos acuáticos.

tobogán aquaracer

Os mantendremos informados de todo el proceso de instalación en Selvamar

¡PRÓXIMAMENTE!

INSTALACIÓN ZONA INFANTIL DE JUEGOS EN PLASENCIA

En esta ocasión nos trasladamos al término municipal de Plasencia, en la Provincia de Cáceres. Su Ayuntamiento nos ha encargado la instalación de una nueva zona infantil de juegos en el Parque de la Coronación, que cuenta con campos de futbol, zonas de paseo y parques infantiles.

Nos vamos hasta allí para instalar un barco pirata modelo MP-17005 , fabricado para niños entre 3 y 12 años de edad, este tipo de juego fomenta la imaginación , socialización de los niños y su estimulación sensorial, podrán imaginar estar navegando sobre un barco pirata dotado de seis plataformas distribuidas en dos alturas y compuestas por un tobogán ciclón en espiral, un tobogán tubo, un tobogán recto por los que podrán deslizarse, acceden a ellos mediante dos trepadores, uno de ellos inclinado, y para los más pequeños , a los que les pueda resultar más difícil subir por aquí, instalamos también otro acceso de escalera en su lado opuesto.

Este modelo de barco pirata incluye una proa, velas, banderas piratas, en colores muy llamativos, ornamentos navales cuidados al detalle.

Fabricado en polietileno roto moldeado con postes de sujeción en acero galvanizado o aluminio. Todas las plataformas están fabricadas en contrachapado con recubrimiento de plástico antideslizante. Todos los materiales que utilizamos en la instalación de estos juegos infantiles son resistentes a temperaturas elevadas, no se recalientan con el sol , no se decoloran y se limpian fácilmente.

En nuestra empresa ponemos a su disposición pavimentos de caucho como complemento del parque Infantil, y ofrecemos un espacio de diversión sin riesgos y con seguridad. Los Pavimentos de Seguridad de Miracle Play reducen el riesgo de las caídas y están adaptados a la Norma de Seguridad Europea EN-1177 (Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedoras de impactos).

El suelo que generalmente instalamos en las distintas áreas infantiles está formado por losetas de caucho. Este material está fabricado por un sistema exclusivo machihembrado, un método que une una loseta con la contigua, a modo de puzzle.

Para más información visita nuestro catálogo de juegos de exterior en www.miracleplay.com

FABRICACIÓN BARCOS PIRATAS PARA PARQUES INFANTILES EXTERIORES

FABRICANDO EXPERIENCIAS, JUGANDO A SER PIRATAS

En Miracle Play hacemos realidad los sueños de los niños ,transportándolos a un mundo diferente, bajo una temática específica que estimule el desarrollo sensorial , y ofreciéndoles la posibilidad de que puedan convertirse en auténticos piratas . Fabricamos e instalamos conjuntos recreativos al estilo de “barco pirata” en polietileno roto moldeado, sobre areneros o baldosa y en piscinas de chapoteo su fabricación se realiza en fibra de vidreo, ambos materiales destacan por su calidad, resistencia y durabilidad. Estos barcos piratas son ideales para ambientar espacios de ocio infantil en parques, colegios, hoteles , aparthoteles y campings, abarca diversos metros, con colores muy llamativos.

fabricación toboganes

En ellos, podemos encontrarnos diversos elementos de juego y diversión: • distintos toboganes por los que deslizarnos, desde abiertos hasta cerrados, en espiral y en caída recta. En Miracle Play cuidamos mucho los detalles, por ello, hemos tratado de crear un barco lo más cercano a la realidad a partir de ornamentos navales como las velas, las ventanas, o la propia estructura.

• Rampa trepadora en distintos colores. Los barcos piratas, cuentan con una entrada de lo más divertida ya que los niños pueden trepar por ella para acceder a los toboganes. Para los más pequeños que les pueda resultar un poco más complicado subir por aquí, instalamos también otro acceso de escaleras en el lado opuesto.

• Túnel. Dentro del juego, hay un túnel-obstáculo cerrado para que los niños deberán atravesar para poder deslizarse desde los toboganes.

• Elementos de obstáculos. En uno de los laterales hemos instalado unos pequeños juegos de obstáculos en los que los niños se lo pasan en grande y fomentan diversas destrezas físicas. Además, muy próximo a estos podrán encontrar el famoso juego de las tres en raya, fijado en una de las paredes. Contacta con nuestro equipo técnico en miracleplay@miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies