INSTALACION DE JUEGO DE EXTERIOR AYUNTAMIENTO DE MAELLA

En Miracle Play instalamos juegos de exterior de última generación.

Todos nuestros parques pueden tener diversas tematizaciones, colores y formas, creando así diseños únicos y personalizados.

Un ejemplo de ello es el parque infantil de exterior que montamos para el Ayuntamiento de Maella, en la provincia de Zaragoza.

Se nos encarga la instalación de un conjunto modular fabricado en polietileno rotomoldeado con estructura de acero galvanizado.

Este juego infantil incorpora diferentes componentes: toboganes, paneles, tejados, trepadores, elementos decorativos, etc.

Está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.

Cuenta con 5 plataformas cuadradas a diferentes alturas  fabricadas en acero galvanizado con recubrimiento de polietileno, con un tobogán tubo de 360º, un tobogán abierto de 360º, dos toboganes rectos, uno de ola y otro normal.

Se puede acceder a este juego mediante un trepador bumber o mediante una escalera de acceso para aquellos niños que no puedan subir por el trepador.

juego infantil con elementos decorativos
juego infantil con elementos decorativos

Se instalan además dos paneles de gateo bajo plataforma y dos elementos decorativos de flores fabricados en polietileno.

El tejado es decorativo en forma de hojas y elaborado también en polietileno.

Los colores utilizados para el diseño y planificación de este parque infantil son el naranja, el amarillo y el verde.

Todos los materiales le otorgan características únicas y son muy resistentes a los rayos ultravioletas, no se decoloran, no se recalientan con el sol y son muy fáciles de limpiar.

diseño y planificación de parque infantil
diseño y planificación de parque infantil

Si estás interesado en comprar un parque infantil de exterior ponte en contacto con nosotros enviando un mail a miracleplay@miracleplay.com, o si lo prefieres puedes llamarnos al  91 351.00.51

Los mejores profesionales en arquitectura de parques infantiles y acuáticos

Los mejores profesionales en arquitectura de parques infantiles y acuáticos

¿A qué niño no  le gusta ir a un parque infantil o acuático?.

Esto es algo que saben  tanto las cadenas hoteleras como los campings y por ello, año tras año,  mejoran sus espacios  e instalaciones, para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño y los más peques se diviertan sanamente.

Si estás contemplando un proyecto de estas características y además quieres hacerlo de la mano de los mejores arquitectos de parques infantiles y parques acuáticos, en Miracle Play contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, un equipo de titulados en arquitectura e ingeniería.

Si realizas tu proyecto con nosotros tendrás esa tranquilidad y certeza de  haber contratado a la gente idónea que se haga cargo de este proyecto y que siempre estará a tu disposición para ofrecerte distintas alternativas , todas ellas muy atractivas.

La filosofía de nuestra empresa es ponerse siempre en el lugar de las familias con niños y ofrecer a nuestros clientes aquello que sea más atractivo, vistoso, colorido, pero a la vez seguro.

Tematizamos y hacemos a tu medida tu parque infantil adaptándolo a cualquier espacio

En nuestros años de  experiencia en la construcción y diseño de juegos acuáticos y también de parques infantiles, somos conscientes de que los niños necesitan desarrollar sus habilidades motrices y sociales y por ello nuestro equipo técnico lo tienen en cuenta al diseñar cada proyecto.

En nuestro amplio catálogo aparecen detallados cada una de los conjuntos modulares y juegos diseñados por nuestros arquitectos de parques infantiles, juegos que aparecen clasificados por diferentes temáticas y edades.

arquitectura de parques infantiles
arquitectura de parques infantiles

En Miracle Play siempre velamos por la seguridad de todos, adultos y niños.

Por ello todos  los componentes de nuestros parques infantiles , toboganes, balancines, columpios, puentes colgantes, y nuestras atracciones acuáticas  cumplen con la normativa de seguridad vigente.

Si estás en pensando en montar un parque infantil o un parque acuático o simplemente quieres resolver algunas dudas con  nuestros arquitectos de parques infantiles y de parques acuáticos, llámanos al 91 3510051 o contacta mediante nuestra web www.miracleplay.com., estaremos encantados de hacer realidad tu sueño.

CONJUNTO DE INTERIOR TEMATIZADO PARA HOTEL

Todos nuestros parques infantiles de interior pueden tener diversas tematizaciones, colores y formas, creamos diseños únicos y personalizados.

Nos vamos hasta Salou para instalar en un hotel situado a pie de playa , un conjunto de interior tematizado con zona baby

Estos conjuntos de interior son una buena alternativa de ocio y diversión para los más pequeños de las familias.

conjunto de interior tematizado
conjunto de interior tematizado

Este parque interior modular tematizado con motivos tropicales y en tonos, azul y blanco está compuesto por colchonetas, y elementos como escalones y rampas, cuenta con una cama elástica en su interior donde los niños podrán divertirse saltando y en el piso superior con un tobogán que da directamente a la piscina de bolas. Cuenta con una entrada de acceso. En el nivel superior también nos encontramos con una zona de gateo y con rodillos horizontales y verticales.

vista general del parque de bolas infantil

Toda la estructura del parque infantil es de acero galvanizado revestida con protecciones de foam en toda la zona accesible de juego y con una red protectora de Nylon con abertura de cuadro.

Todos los parques que instalamos están homologados y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes.

zapateros infantiles y módulos para objetos
zapateros infantiles y módulo para objetos

Como complementos a este parque de bolas añadimos tres zapateros infantiles en colores varios, verdes y azul.

módulo para objetos en azul
módulo para objetos en azul

Y con la finalidad de que los pequeños puedan pintar, modelar, hacer actividades o incluso celebrar cumpleaños incluimos dos mesas con seis sillas cada una en verde y rojo.

conjunto de mesas y sillas
conjunto de mesas y sillas

Todos los parques que instala Miracle Play son muy duraderos y resisten el uso continuado y el paso del tiempo.

Si quieres más información sobre nuestros parques infantiles de interior contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com, nuestro equipo técnico resolverá todas sus dudas ofreciéndole el mejor asesoramiento.

PARQUE INFANTIL EN CENTRO COMERCIAL PLAZA EN XÁTIVA

PARQUE INFANTIL EN CENTRO COMERCIAL PLAZA EN XÁTIVA

En pleno corazón de la zona costera de Xátiva, nos encontramos con el Centro Comercial Plaza, donde instalaremos un espectacular parque infantil y varios elementos individuales de juegos.

El Centro comercial Plaza de Xátiva cuenta con zonas ajardinadas, amplias terrazas, fuentes y zonas infantiles.

En esta ocasión, el equipo de profesionales de MIRACLE PLAY se desplaza hasta allí y comienza con su proceso de instalación y montaje de este juego modular Mp-17052, serie natura.

Os mostramos las imágenes que nuestro equipo técnico diseñaron en 3D del resultado final de la instalación.

render xátiva
imagen render C. Comercial Xátiva
render parque infantil Centro
render elaborado por nuestros equipo técnico
render 3 parque infantil Xátiva

Si observamos este juego modular podemos ver que se compone de 6 plataformas cuadradas a diferentes alturas, de otras 6 plataformas triangulares y 6 plataformas más hexagonales.

Este parque infantil es considerado como uno de los más completos, cuenta con un tobogán triple seccionado en colores azul, rojo amarillo y verde.

fotografía tomada finalizada la instalación
imagen real del motaje del parque infantil

Además lleva dos toboganes en espiral con giro de 360º seccionado en tubo en mismos colores que el anterior.

Otros dos toboganes con giro de tubo seccionado y un tobogán recto baby seccionado.

Para la conexión entre las distintas plataformas incorporamos un tubo de gateo curvo y un puente.

Se puede acceder a este juego infantil mediante la escalera de acceso o mediante un trepador vertical que hemos añadido para aquellos niños más aventureros e intrépidos.

Incorporamos también un juego de equilibrio llamado circuito de setas y que recomendamos su uso para niños con edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

juego de equilibrio y paneles didácticos
juego de equilibrio y paneles didácticos

Este parque infantil cuenta con una serie de paneles didácticos donde los niños pueden desarrollar su intelecto, el juego de las tres en raya, números, un reloj que marca las horas, textura relieve y 3D para hacer volar su imaginación.

Seleccionamos para este juego modular 3 tejados en forma de casita con los mismos colores que han sido elegidos para los toboganes.

vista general juego infantil

También incorporamos dos tejados más en forma de copa de árbol y un tejado con hojas

Como elementos decorativos del conjunto de juego añadimos palmeras, pinos, hojas y buhos, elementos característicos de los parques serie natura.

En una zona cubierta próxima, también hemos instalado una serie de elementos de juego individuales tales como:

1 trepador media esfera en polietileno rotomoldeado

1 columpio cesta nido

2 balancines, uno doble y otro individual en acero galvanizado y con placas de polietileno, que no se decolora, no se se recalienta y es muy fácil de limpiar.

balancín doble
balancín doble
juego y trepador media esfera
juego individual y trepador media espera

Si quieres más información acerca de nuestros parques infantiles contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com.

OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS EN LAS INSTALACIONES DE NUESTROS JUEGOS

Tan importante es la instalación de juego como la optimización del espacio dónde se instala.

En esta ocasión nos han encargado la instalación de un juego de exterior, modelo barco pirata pequeño en un espacio muy reducido, y donde se quiere mantener un ciprés.

Nos ponemos manos a la obra, y tras varios estudios en 3D procedemos a su instalación rodeando al ciprés.

Este modelo de barco tiene opción para instalar 2 juegos en proa y 2 juegos en popa, de acuerdo a diseño.

Cuenta con dos toboganes, uno de tubo curvo en color verde y otro doble en color rojo.

La popa o casco del barco pirata se puede recortar o alargar con algunas restricciones , a solicitud del cliente, y lo hacemos así con la finalidad de poder incluir más juegos o para ajustarlo a un espacio reducido.

popa o casco del barco pirata
popa o casco del barco pirata

En este modelo de barco observamos un mástil con velas fabricado en fibra de vídreo con relleno aislado y reforzado, incluye un sistema de anclaje al suelo inoxidable, cada barco puede llevar uno o dos mástiles

También cuenta con una canastilla vigia fabricada en fibra de vidreo y que va unida al mástil mediante un alma telescópica de acero inoxidable, su función es exclusivamente temática.

Al barco accederemos por medio de una escalera fabricada en fibra de vidreo y mediante la cual se accede directamente al casco del barco.

Como opciones adicionales y para darle más temática a este juego se puede instalar en la parte superior de la salida de toboganes un timón de barco.

Podemos complementarlo también con la inclusión de candiles temáticos, fabricados en fibra de vídreo y que van atornillados al barco a través de un esparrágo.

Si estás interesado en modificar el área de tu piscina pero no tienes muy claro cómo optimizar el espacio del que dispones, contacta con nosotros en miracleplay@miracleplay.com .

Te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información consulta en nuestra web: www.miracleplay.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies